Monitores

Pantallas y monitores de segunda mano y ocasión. | JetComputer.net

MONITORES

En Jet Computer contamos con un amplio catálogo de ofertas en monitores de alto rendimiento y última generación, respaldados por las mejores marcas del mercado para mayor confiabilidad y garantía. Existen monitores Full HD muy económicos, puedes encontrar la oferta de monitor que buscas por menos de lo que te puedes imaginar.

Pero antes de elegir un monitor barato o de ocasión, es importante valorar características principales como las que te mencionamos a continuación:

  • Resolución: es fundamental ya que permite determinar la calidad de reproducción, hace referencia al número de píxeles que la pantalla es capaz de mostrar.
  • Tamaño: existen en el mercado pantallas desde 15 pulgadas hasta más de 40 pulgadas dependiendo del uso que se le vaya a dar al ordenador, aunque las de 22 y 24 pulgadas son las más demandadas.
  • Relación de aspecto: hace referencia a la proporción entre el alto y el ancho del monitor. En un monitor estándar la relación de aspecto puede ser de 4:3 o 5:4.
  • Tipo de panel: las pantallas de tecnología LCD y LED principalmente, son de las más utilizadas en la actualidad.

Si quieres una pantalla asequible, no dudes en consultar nuestro catálogo, aquí encontrarás una gran variedad de modelos en monitores pc, perfectos para quienes buscan la mejor relación calidad/precio.

Monitores