Hola te podemos ayudar.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 18,00 € - 80,00 €

Marca

Marca

Fuentes de Alimentación

Fuentes de Alimentación para PC | Ventilador, Esquema, 750W, 500W

Las fuentes de alimentación PC son un elemento fundamental y necesario  de tu equipo. Ya que transforma la corriente alterna en corriente continua para que todo funcione. Así las fuentes alimentación PC mantienen vivos a los ordenadores. Y una de sus ventajas principales es que, desde los 80 hasta nuestros días, su tamaño se ha reducido. Y estéticamente son más compactas ¡escoge la tuya!

Fuentes de Alimentación

Filtros activos

Fuentes de alimentación para PC

Existen diversos tipos de fuentes de alimentación PC. Como las de 750 W, las de 500 W o las fuentes de alimentación PC sin ventilador. Todas ellas llevan una conexión normal a la luz y otras para conectar a tu ordenador.

Y ¿qué es una fuente de alimentación PC sin ventilador? Es el mismo conmutador, pero más silencioso. Asegúrate de que es compatible con tu ordenador antes de comprarla.

Por otro lado, es uno de los componentes más fáciles de sustituir. Por eso, si ves que la tuya deja de funcionar, comprueba de qué tipo es y compra una compatible. Fíjate sobre todo en el tipo de conectores que utiliza.

Para qué sirve añadir fuentes de alimentación PC al ordenador

Una fuente de alimentación con fuente de PC recibe la corriente normal de nuestros enchufes y la transforma. Así obtiene, de esos 220 V, una o varias salidas de pocos varios. Que es lo que alimenta tu ordenador.

A pesar de encender tu PC desde el botón o apagarlo desde la pantalla, estas dos acciones están integradas. Por lo que mandan señales a la fuente. También en suspensión y con el PC apagado, la fuente suministra energía.

De esta forma facilita su encendido posterior. Para entender la fuente alimentación PC esquema y uso, piensa que, por un lado entran los 220 V y por el otro salen los vatios. No es especialmente complejo.