Reciclaje informático

Somos una empresa dedicada al reciclaje informático, cuya principal motivación se encuentra en la aportación y compromiso que supone poder mejorar el medio ambiente utilizando la renovación como forma de trabajo inteligente, eficiente y respetuoso para todos.

Aprovecha todo el potencial

Las estadísticas demuestran que el 80% de usuarios no utilizan más del 20% del potencial de un PC de última generación, hace ya más de 20 años nos propusimos el reto de aprovechar tanto potencial desaprovechado. Por este compromiso los equipos comercializados por Jet Computer están especialmente pensados para cubrir todas nuestras necesidades

Uso inteligente de la energía

¡¡Dato interesante!! Los equipos de gama profesional están diseñados para el uso inteligente de la energía y por ese motivo su reutilización nos ayudará a cuidar el medio ambiente, dado que los equipos de gama comercial no están diseñados para soportar horas y horas de trabajo ni calculada su eficiencia energética.

ÉCHALE UN VISTAZO A LA SIGUIENTE ILUSTRACIÓN

LAS CUATRO ERRES
¡ES MUY FÁCIL!

Reduce

Reutiliza

Recicla

Recupera

Te anima a que te sumes con nosotros al reto: “mejorando el Medio Ambiente, mejoramos tu Mundo”. Por ti, por mí, por todos.