Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Cómo descargar vídeos online desde tu navegador sin instalar programas

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

Conoce las alternativas para descargar vídeos online sin necesidad de instalar programasTiempo de lectura: 5 minutosSeguro que a veces encuentras en Internet vídeos que te interesen por cualquier motivo. Ya sea una canción, una ponencia, un tutorial o un vídeo de cualquier otro contenido que te haya gustado mucho y querrías conservarlo para verlo o escucharlo en cualquier momento. Incluso cuando no tengas conexión a Internet. Por eso hoy te contamos cómo descargar online tus vídeos preferidos a través de diferentes webs sin tener que instalar programas. Eso sí, Comenzaremos con una idea de programa que sí nos gusta.  ofertas flash
En Jet Computer encontrarás la mejor selección de ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets reacondicionados en los que poder disfrutar al máximo de tu música y vídeos favoritos. Los dispositivos más económicos y con la mejor calidad.

Tabla o índice de contenidos

Cómo descargar vídeos online sin necesidad de instalar programas (menos el primero, que sí lo es pero es muy funcional)

By Click Downloader Descargar vídeos online puede ser complicado y, la mayoría de las veces, inseguro, ya que algunas soluciones de descarga de sitios web tienden a instalar archivos no deseados junto con el vídeo que descargas. Estos pueden ser software spyware, malware como virus que pueden dañar su computadora. By Click Downloader Para los usuarios de PC con Windows, la mejor y más segura opción para descargar videos en línea es utilizar una solución dedicada como By Click Downloader. Con este software, es posible descargar desde YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Vimeo, videos incrustados y mucho más. By Click Downloader admite la descarga de contenido de más de 40 sitios web. Es una solución rápida y dedicada que su equipo actualiza constantemente, lo que la hace confiable. Tiene un soporte increíble y es 100% seguro.

download4.cc

Web gratuita de descarga de vídeos online compatible con más de 1000 webs diferentes, según se indica en la propia página. Puedes descargar vídeos y audios HD, 2K, 4K y 8K y convertirlos en distintos formatos para verlos sin conexión a internet en otros dispositivos. Permite la edición de vídeo y quitar marca de agua. También puedes convertir los vídeos a MP3 o MP4. El método de descarga es muy intuitivo, es prácticamente igual en este tipo de webs. Simplemente introduces el enlace del vídeo en la caja de búsqueda y después haces clic sobre el botón “Descargar”. Además en la web se explica de forma sencilla cómo descargar vídeos en Android, iPhone y iPad, cómo descargar música o vídeos de Tik Tok sin marca de agua.

Video Cyborg

Una de las mejores webs para descargar vídeos online sin tener que instalar programas adicionales. Es gratis, no utiliza cookies y permite la descarga de contenido de prácticamente cualquier página, como Facebook o YouTube. Solo tienes que añadir la URL del vídeo y hacer clic en el botón “Descargar vídeo”.  Puedes grabar transmisiones en vivo y convertir vídeos en formato MP3 para poder escucharlos sin conexión en cualquiera de tus dispositivos. Esta web también dispone de otras aplicaciones para la descarga y conversión de imágenes a pinturas, dibujos y caricaturas, convertir texto en imagen para, por ejemplo, resaltar tu texto y publicarlo en redes sociales, en tu blog o página web. Ofrece otras posibilidades, como crear collages o puzzles a partir de imágenes y fotos, etc. recondicionado es calidad

Yoo Download

A través de esta web también puedes descargar videos de muchos sitios, como Youtube, Facebook, Vimeo, Vid.me, Twitter, Instagram, Vine y Soundcloud  (música). Según se indica en la web, se trata del descargador de vídeos de Youtube más rápido, sin java ni complementos o extensiones de terceros. No obstante, puedes descargar los vídeos introduciendo el link directamente en la propia web o añadir la extensión de Chrome de Video Downloader PLUS para descargarlos directamente si lo prefieres. Permite guardar tus videos favoritos de Youtube con todos los formatos disponibles, también en HD. Convierte online tu música preferida a MP3 y descárgala para escucharla cuando quieras sin conexión desde cualquier dispositivo. El convertidor de Youtube a MP3 está limitado a vídeos que no excedan los 20 minutos, aunque se prevé ampliar el tiempo en el futuro. Jet Computer

Clip Converter

Otra web sencilla y gratuita para descargar vídeos online sin necesidad de instalar programas. El sistema es el mismo a las webs anteriores, sólo tienes que copiar la dirección URL del vídeo que quieres descargar y pegarla en el recuadro “Dirección Multimedia”. Posteriormente haces clic en “Continuar”, eliges el formato en el que prefieras descargar el vídeo y pinchas en “Comenzar”. Una vez finalizado el proceso le das a “Descargar” y listo.  Igual que en los otros casos, una vez descargado el vídeo podrás verlo sin conexión a través de cualquier dispositivo, como tu ordenador, smartphone o TV. Esta web también dispone de un complemento libre de publicidad o spyware para Firefox, Chrome y Safari, simplemente añade un botón que permite convertir y descargar los vídeos más rápido directamente. Existen otras webs con funciones similares que te permiten descargar vídeos online sin que tengas que descargar otros programas. Páginas como BitDownloader, Freemake.com o Videovor pueden servirte de mucha ayuda. También puede interesarte cómo comprimir vídeo sin perder calidad para que ocupe menos espacio. O conocer distintos servicios de almacenamiento en la nube para liberar espacio de almacenamiento en tus dispositivos y poder disfrutar de tus vídeos desde cualquiera de ellos.   puedes descargar un vídeo online en un portátil reacondicionado de manera fantástica

Descargar Vídeos en Windows

Para descargar vídeos en Windows puedes utilizar un par de métodos sencillos:
  1. Utilizando un navegador web: Si estás viendo un vídeo en un sitio web, muchas veces puedes descargarlo utilizando la función de descarga del navegador. Haz clic derecho en el vídeo o en botón derecho de tu ratón y selecciona «Guardar vídeo como» o «Descargar vídeo».
  2. Utilizando un complemento de navegador: Algunos navegadores tienen complementos que te permiten descargar vídeos directamente desde el sitio web. Por ejemplo, complementos como «Video Downloader professional» está disponible para Google Chrome y te permite descargar vídeos de una variedad de sitios web.

El Happy Day de Jet Computer para disfrutar de tus vídeos

Puedes disfrutar de tus vídeos y mucho más por un precio realmente barato en un equipo de calidad en nuestros HAPPY DAYS Puedes ver todos los modelos Tiny-in-one actualmente disponibles. No renuncies a lo mejor por el mejor precio del mercado.  
Entra en Jet Computer y encuentra los dispositivos reacondicionados más económicos y con la mejor relación de calidad.

Don`t copy text!