Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54
tienda@jetcomputer.net

Conoce todas las ventajas de estrenar un iPad reacondicionado

Artículos y Noticias informáticas 【2020】

iPad reacondicionadoTiempo de lectura: 3 minutos

¿Quieres un iPad pero se sale de presupuesto? ¿Por qué gastar más pudiendo evitarlo? Si no sabías que puedes encontrar un iPad reacondicionado como nuevo y mucho más económico o te preocupa comprar uno de estos dispositivos porque tienes alguna duda sobre ellos no te pierdas este artículo. Despejamos todas tus inquietudes.

¿Qué garantías ofrece un IPad reacondicionado? 

Como te contábamos en el artículo Qué es la informática refurbished y cuáles son sus ventajas, un producto reacondicionado es un dispositivo que ha sido reformado o renovado para su puesta en venta

Antes de ser puesto a disposición del cliente, un iPad como cualquier otro equipo reacondicionado, pasa por un minucioso análisis en manos de profesionales que examinan todas las piezas y componentes del dispositivo para asegurar su pleno funcionamiento y perfecto estado

Una vez revisado y restaurado el resultado es el de un equipo como nuevo, con todas las garantías como recién salido de fábrica.

En definitiva, un iPad reacondicionado ofrece todas las prestaciones propias de Apple, su potente sistema operativo y todas sus aplicaciones gratuitas. Además cuenta con un año de garantía. Disfrutarás de la misma calidad por un precio mucho más asequible.

Ventajas de comprar un iPad reacondicionado

  • Garantía de la marca
  • Relación calidad y precio
  • Posibilidad de acceder a una gran marca como Apple
  • Resulta una alternativa mucho más económica para comprar un iPad con grandes prestaciones
  • Larga vida útil
  • Más ecológico y sostenible

Por nuestro compromiso y respeto por la naturaleza queremos aprovechar para incidir de nuevo en este último punto del que ya hemos hablado con anterioridad. Los productos reacondicionados contribuyen con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente formando parte de la economía circular. Ayudan a reducir los residuos mediante el reciclado de los equipos para su reutilización. 

Alargando su vida útil se reduce el impacto medioambiental que ocasionan los productos que se desechan y la actividad necesaria para producir piezas nuevas para crear otros equipos. Cuando un dispositivo está todavía en pleno rendimiento, reacondicionar supone darle una segunda vida evitando un aumento innecesario de los niveles de contaminación. 

Te mereces un iPad

Tanto si eres estudiante como si trabajas o sencillamente te gusta disfrutar de la mejor tecnología, sin duda un iPad es una buena opción para tener lo que estás buscando. Y si además es reacondicionado tendrás las mismas prestaciones sin necesidad de invertir un dineral.

No te lo pienses más y regálate un iPad reacondicionado. Ahora que ya conoces sus ventajas te dejamos con unas sugerencias que no te dejarán indiferente.  

APPLE IPAD PRO A1673 WIFI PLATA

APPLE IPAD PRO A1673 WIFI PLATA

Cuenta con un micro Apple A9X con un disco duro de 32 GB FLASH y 2 GB de memoria. Pantalla de 9,7″ con 2048×1536 de resolución.

APPLE IPAD PRO A1701 WIFI PLATA

APPLE IPAD PRO A1701 WIFI PLATA

Micro Apple A10X con un disco duro de 256 GB FLASH y 4 GB de memoria. Pantalla de 10,5″ con 2224×1668 de resolución.

Ten en cuenta que al tratarse de equipos reacondicionados el stock es limitado, de no encontrar alguno de estos iPad disponibles te invitamos a seguir con atención nuestras próximas ofertas.

JetComputer pone al alcance de tu mano la posibilidad de disfrutar de las ventajas de un iPad reacondicionado con todas las garantías y a un precio inmejorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!