Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Herramientas online para crear tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

Crea tus propias tarjetas personalizadas de Navidad y Año NuevoTiempo de lectura: 4 minutos

Llegó esta época del año en la que todos envíamos tarjetas o vídeos online a familiares y amigos para celebrar estas fechas tan señaladas. ¿Quieres ser más original con tus felicitaciones? Si buscas la forma de evitar los repetidos memes o postales que se envían en cadena y diferenciarte de los demás con vídeos o tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo, te traemos varias alternativas para hacerlo ✨

Si necesitas renovar tu equipo o quieres hacer un regalo útil y económico, entra en Jet Computer y encuentra tu dispositivo reacondicionado con la mejor relación de calidad y precio y las mejores marcas del mercado.

Jet Computer

Tabla o índice de contenidos

Tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo online

Una de las muchas ventajas que ofrece Internet es la de su inmediatez, por lo que no tienes que preparar tus felicitaciones con antelación ni depender de soportes físicos ni de otros canales de envío. Todo lo haces a través de Internet y puedes crear tus tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo instantes antes de enviarlas a sus destinatarios

Puedes sorprender a familiares, amigos, compañeros de trabajo o a los empleados de tu empresa con divertidas y originales tarjetas o vídeos online que apenas te llevará un momento hacer

En estos tiempos complicados nunca está demás sacar una sonrisa 🙃

Sólo tienes que elegir una plantilla y editarla a tu gusto, añadiendo los elementos que prefieras y escribir un texto si quieres con el rótulo o tipo de letra que más te guste. En muchos casos también podrás hacer una animación con la tarjeta, añadir efectos, crear un vídeo, insertar música o hacer un GIF, como por ejemplo en Canva

Y si lo prefieres, todavía puedes hacer tarjetas más personalizadas de Navidad y Año Nuevo a partir de fotos que tengas guardadas en tu ordenador o en la galería de tu tablet o smartphone, ya que también puedes hacerlas con estos dispositivos a través de sus apps o su página web.

La interfaz de estas páginas suele ser muy intuitiva, por lo que no te costará nada hacerte con su manejo. Una vez creado el vídeo o la tarjeta sólo tienes que seguir las indicaciones para su descarga o enviar directamente si se ofrece esa opción.

6 Herramientas para crear tus tarjetas personalizadas

Canva

Es una de las herramientas más populares y utilizadas para la creación o diseño de casi cualquier tipo de archivo. Ofrece múltiples posibilidades que puedes aprovechar a partir de sus plantillas o subir tus propias fotos o imágenes ya creadas. 

Además permite eliminar fondos, añadir efectos e insertar una gran variedad de elementos como emojis o GIFs. También puedes adaptar tus imágenes a los diferentes formatos de las redes sociales o crear vídeos. Dispone de una versión gratuita más limitada y otra premium, así como también cuenta con su app para los sistemas operativos iOS y Android.

Jib Jab

Una de las mejores y más conocidas webs para crear felicitaciones navideñas. En este caso su popularidad se debe a su gran variedad de graciosos y singulares vídeos en los que puedes añadir la cara de quienes quieras felicitar subiendo su foto. 

En esta página encontrarás distintas secciones a elegir, entre ellas Navidad y Año Nuevo para que puedas crear tus vídeos o tarjetas personalizadas. Incluye vídeos con bailes o disfraces que sin duda despertarán más de una sonrisa. Cuenta con una versión gratuita y otra de pago, además de su app para iOS y Android.

Fotor 

Se trata de uno de los mejores editores fotográficos online, ideal en estas fechas festivas para crear tarjetas personalizadas gratis. Cuenta con múltiples plantillas de tarjetas y de collage, fondos para el móvil, stickers, filtros, tipos de letras o marcos de fotos, entre otros. 

También puedes subir tus propias fotos y alterar cualquier elemento de la imagen, como el tamaño de los objetos, eliminar defectos, arrugas, borrar el fondo de las imágenes y añadir efectos fotográficos. Además de la versión web, cuenta con su app para las plataformas iOS y Android.

Fotojet

Según se indica en su web, cuenta con decenas de plantillas prediseñadas, permitiendo elegir y personalizar tu tarjeta como más te guste. Solo tienes que elegir la plantilla y editarla con tus fotos y el mensaje que quieras añadir, y ya estará lista para guardar el resultado y compartirlo vía online por el canal que prefieras.

Puedes utilizar la opción gratuita sin necesidad de registrarte, así como crear una cuenta premium. No obstante, dependiendo de lo que quieras hacer es posible que te pida registrarte antes. Desde esta web puedes diseñar, crear collages, editar fotos y vídeos.

Pic Collage

Esta web te ofrece realizar tarjetas personalizadas de navidad y año nuevo de forma gratuita, pero también tiene determinadas opciones que son de pago. Este editor online cuenta con plantillas, stickers y diferentes tipografías para personalizar tu felicitación. 

Es necesario registrarse, para lo que ofrece las vías habituales, como utilizar tu cuenta de Google, Facebook o correo electrónico. Tienes la posibilidad de hacer tus creatividades a través de la web o de sus aplicaciones para iOS y Android.

Fotoefectos

Con este editor de montajes y marcos puedes crear tarjetas navideñas con tu foto, textos personalizados y hacer tus propios fotomontajes. Dispone de marcos fotográficos, collages y disfraces de Papá Noel. Una web sencilla para tus tarjetas y felicitaciones personalizadas de navidad y año nuevo.

En la página se explican los sencillos pasos a seguir para que apenas en un momento tengas tu creatividad. Filtra por categorías como marcos para fotos, stickers, GIF’s o calendarios personalizados, entre otras muchas opciones, y comienza a crear tu felicitación.

Otras webs para crear tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo

Hemos visto una pequeña muestra, porque tienes más alternativas para crear tus tarjetas de Navidad y Año Nuevo o cualquier otra felicitación que se te ocurra. 

Estas son algunas más de las herramientas online disponibles para crear tarjetas personalizadas:

Desde Jet Computer te deseamos que pases unas felices fiestas 🎄, un feliz fin de año y todo lo mejor para el 2023 🥂

Don`t copy text!