Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Categoría: Informática

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

memoria rom

¿Qué es la memoria ROM y en qué se diferencia de la RAM?

Tiempo de lectura: 3 minutos En el corazón de cada dispositivo electrónico, desde smartphones hasta computadoras, hay dos tipos de memoria que juegan roles cruciales: la memoria ROM y la RAM. Aunque ambas son esenciales para el funcionamiento de los dispositivos, sirven para propósitos muy diferentes. En este post te explicamos qué es la memoria ROM, cómo se diferencia de…
Leer más

portátil Chromebook

¿Qué es un portátil Chromebook y cuáles son sus ventajas?

Tiempo de lectura: 3 minutos En el mundo tecnológico actual, la búsqueda del dispositivo perfecto para satisfacer nuestras necesidades de navegación, trabajo y entretenimiento se ha vuelto una constante. Entre las diversas opciones disponibles, un portátil Chromebook es una de las más interesantes a día de hoy. Pero, ¿qué es exactamente un Chromebook y cuáles son sus ventajas? En este…
Leer más

monitor 2k

¿Qué es un monitor 2K y cuál elegir?

Tiempo de lectura: 4 minutos En la era digital, la calidad de visualización es más crucial que nunca. Entre las múltiples opciones, un monitor 2K surge como una opción preferida para profesionales, gamers y entusiastas del multimedia. Este artículo te explica qué es un monitor 2K, destacando sus características, beneficios y consejos para seleccionar el modelo ideal. Si estás contemplando…
Leer más

Crea tus propias tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo

Guía de Compras de Informática Reacondicionada para estas Navidades

Tiempo de lectura: 3 minutos La temporada navideña está a la vuelta de la esquina (o quizás estés en ella según el momento en el que leas esto), y con ella, la búsqueda del regalo perfecto. Para aquellos interesados en la tecnología y la informática, los productos reacondicionados representan una opción atractiva, económica y sostenible. En Jetcomputer.net, entendemos la importancia…
Leer más

Black Friday y la Informática Reacondicionada

Tiempo de lectura: 3 minutos El Black Friday se acerca, y con él llegan las oportunidades de compra que muchos estudiantes y trabajadores esperan con ansias. Durante este evento de compras masivas, es el momento perfecto para considerar la adquisición de equipos informáticos reacondicionados. En esta entrada de blog, exploraremos las ventajas de optar por la informática reacondicionada durante el…
Leer más

ordenadores reacondicionados otoño 2023

Guía de Ordenadores Reacondicionados en Otoño 2023

Tiempo de lectura: 5 minutos Comprar ordenadores reacondicionados en Otoño de 2023 es una decisión acertada tanto para tu economía personal como para el medio ambiente. Estos dispositivos, que han sido revisados y certificados para garantizar su funcionamiento óptimo, ofrecen un rendimiento comparable al de los nuevos pero a una fracción del costo. Este ahorro no sólo beneficia a tu…
Leer más

Si necesitas un ordenador de sobremesa o un portátil reacondicionado bueno y barato tenemos lo que estás buscando.

Empieza el nuevo curso 2023 con un ordenador de sobremesa, portátil o portátil/tablet reacondicionado bueno y barato

Tiempo de lectura: 2 minutos Crisis, crisis y más crisis. Últimamente nos persigue esta palabra. Por nuestra parte queremos colaborar y ayudarte a combatir esta situación con lo que mejor sabemos hacer: ofrecer la mejor tecnología reacondicionada a precios increíblemente económicos. Prepárate para el nuevo curso o trabajo con un ordenador de sobremesa o portátil reacondicionado bueno y barato.  ¿Para…
Leer más

oferta o

Ordenadores con descuento

Tiempo de lectura: 5 minutos Los ordenadores con descuento reacondicionados son dispositivos que han sido devueltos al fabricante, reparados y reacondicionados como nuevos. Estos ordenadores ofrecen varios beneficios, como: Precio más bajo: Los ordenadores reacondicionados son generalmente más baratos que los nuevos. Los convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan ahorrar dinero. Calidad: Los ordenadores reacondicionados son reparados…
Leer más

Conoce las principales características y prestaciones del navegador Mozilla Firefox.

Mozilla Firefox: novedades y mejoras de las últimas versiones del navegador

Tiempo de lectura: 5 minutos Mozilla Firefox llegó a principios de mayo a su versión 100, una actualización histórica ya que el navegador alcanza los tres dígitos, poco tiempo después de que lo hicieran Chrome y Edge. En menos de un mes Firefox ha lanzado dos nuevas actualizaciones, por lo que ya nos encontramos en la versión 100.0.2.  Mozilla Firefox…
Leer más

Conoce los beneficios de utilizar productos reacondicionados para ti y para el medio ambiente

Cuidar del medio ambiente utilizando productos reacondicionados

Tiempo de lectura: 7 minutos Casi todos queremos un mundo mejor, con una serie de propósitos y objetivos que queremos cumplir a lo largo del año. Te proponemos añadir otro más a tu lista de propósitos para 2023 (si aún no lo has hecho 😊): cuidar el medio ambiente con el uso de productos reacondicionados. En Jet Computer estamos comprometidos…
Leer más

Don`t copy text!