Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Categoría: iPad

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

Consejos para comprar un iPad al mejor precio en España en 2024

Tiempo de lectura: 8 minutos Si estás pensando en comprar un iPad, existen diferentes modelos disponibles en el mercado, cada uno con sus propias características y especificaciones. Además, tendrás opciones de financiamiento, la posibilidad de utilizar tarjetas de regalo o cupones de descuento, y la opción de renovación a través del programa Apple Trade-In. Ten en cuenta que el proceso…
Leer más

Tablet reacondicionada para el día de la madre

Para el Día de la Madre, ¿qué mejor regalo que una tablet reacondicionada para hacer videollamadas?

Tiempo de lectura: 3 minutos Una de las mejores cosas que nos ha traído la tecnología es la posibilidad de unirnos a las personas que más queremos y que no siempre tenemos cerca a través de las videollamadas. Precisamente por eso, ¿qué mejor regalo para el Día de la Madre que una tablet reacondicionada? Seguro que pocas cosas más podrán…
Leer más

equipo reacondicionado para el Día del Padre

¿Y qué tal un equipo reacondicionado para el Día del Padre?

Tiempo de lectura: 2 minutos Se acerca el Día del Padre, un día memorable que hay que celebrar como se merece tu progenitor. ¿Has pensado ya qué le vas a regalar? Nosotros te traemos algunas ideas. Tanto si tienes un padre muy tecnológico como si todavía no termina de aclararse mucho con los “aparatos estos modernos”, te aseguramos que darás…
Leer más

Ideas de equipos reacondicionados para regalar

Tiempo de lectura: 3 minutos ¿Has pensado ya lo que vas a pedirle a Papá Noel o a los Reyes Magos? ¿Qué ya eres mayor para esas cosas? Bueno, pues entonces hazte tu propio regalo. Para ponértelo más fácil te traemos como sugerencia varios equipos reacondicionados. Seguro que alguno de ellos se adapta a tus expectativas. Lo mejor de lo…
Leer más

iPad reacondicionado

Conoce todas las ventajas de estrenar un iPad reacondicionado

Tiempo de lectura: 3 minutos ¿Quieres un iPad pero se sale de presupuesto? ¿Por qué gastar más pudiendo evitarlo? Si no sabías que puedes encontrar un iPad reacondicionado como nuevo y mucho más económico o te preocupa comprar uno de estos dispositivos porque tienes alguna duda sobre ellos no te pierdas este artículo. Despejamos todas tus inquietudes. ¿Qué garantías ofrece…
Leer más

Don`t copy text!