Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54
tienda@jetcomputer.net

Mejor ordenador sobremesa 2020 relación calidad precio

Artículos y Noticias informáticas 【2020】

Tiempo de lectura: 2 minutos

Una cosa está clara, el mejor ordenador sobremesa del 2020 es un HP. Parece que expertos y consumidores se pusieron de acuerdo en una cosa. Y, por supuesto, pertenece a la serie profesional.

Ahora bien, en lo más alto de la clasificación hay tres modelos. Entre ellos parece haber un arduo debate. Porque, en relación calidad precio, son lo mejor de este 2020, sin comparación. Veamos esos tres equipos.

HP 600 G1 Intel Core i5 de cuarta generación

El mejor ordenador sobremesa 2020 ¡y que nos perdonen los otros dos! Pero se trata de un gran equipo. Disco duro SATA HDD de 500 Gb y también con RAM de 8 ¡Perfecto!

HP 600 G1 Intel Core i5 de cuarta generación

Ofrece una respuesta impecable, tanto a nivel doméstico como profesional. Por eso sus ventas se dispararon este año. Y lo mejor es que ahora puedes tenerlo en JetComputer por menos de 170 € ¡con todas las garantías! Puedes verlo aquí. 

HP 800 G1 Intel Core i5

Un dilema es lo que se nos presenta al ver los datos de este equipo. Entendemos que el mejor ordenador sobremesa del 2020 ofrezca estos resultados. Quienes lo han probado lo confirman.

HP 800 G1 Intel Core i5

8 Gb de RAM y con un SATA HDD de 500 Gb de almacenamiento. Todo al mismo precio que el ordenador anterior. Un sobremesa para trabajar y que te dará una respuesta fantástica ¡acostúmbrate a lo bueno! Puedes verlo aquí. 

HP 800 G2 en formato torre

El tercero en discordia tiene un procesador Intel Core i5 de sexta generación. Digamos que la diferencia entre el ordenador sobremesa horizontal o vertical, tipo torre, es solo una preferencia personal.

HP 800 G2 en formato torre

Este equipo Elitedesk viene para facilitarte la vida. Incluso sus 10 puertos USB lo dicen. Por poco más de 50 € de diferencia, tendrás un ordenador en el que todos confían. Con grandes prestaciones y de una marca sólida. Puedes verlo aquí. 

Y ya sabes, el mejor ordenador sobremesa 2020 está en JetComputer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!