Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Mejores antivirus gratuitos para ordenadores en 2020

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

Mejores antivirus gratuitos para ordenadoresTiempo de lectura: 2 minutos

Exponerse a navegar sin antivirus siempre ha sido una temeridad. Pero cada vez es más peligroso. Por eso hemos recogido aquí una selección de los mejores antivirus gratuitos para ordenadores. Vamos a verlos.

Tabla o índice de contenidos

Nuestros ordenadores cada vez tienen más que esconder

De un tiempo a esta parte las cosas han cambiado bastante, sobre todo en el entorno digital. Empleamos nuestros ordenadores para casi cualquier cosa. Además de toda la información que tenemos almacenada en ellos.

Manejamos nuestras cuentas de correo, guardamos tarjetas y claves ¡todo digitalizado! Solo párate un momento a pensar en cuántas cosas haces a través de tu PC. ¿Qué pasaría si otra persona pudiera acceder a ellas?

Y no será porque no lo intentan; quizás has visto ya diferentes formas en las que tratan de colar virus en nuestros ordenadores. La más efectiva es a través de correos email. Porque nos pillan con la guardia baja.

Pero hay muchos más. Cuando descargamos algún nuevo programa o una inocente imagen. Por eso lo mejor es proteger tu equipo con un antivirus gratuito o de pago. Así tendrás tus espaldas cubiertas.

Los antivirus gratuitos más usados

Avast. Este es uno de los mejores antivirus y de los más empleados. Y no es raro que guste tanto, ya que ofrece una alta seguridad. Tendrás una buena protección a coste cero.

Windows defender. Este es uno de los antivirus que ya viene con el sistema operativo. Está preinstalado en la versión 10 de Windows. Y sus calificaciones en los test de seguridad son de las más altas. ¿Sorprendido?

AVG. Este antivirus también es otro de los populares. Puede bloquear diversos enlaces, pero también mejorar el rendimiento de tu ordenador. También te ayudará a hacer análisis de cualquier tipo de malware.

Avira free. Un antivirus que te ofrece también una versión de pago. Aunque su versión gratuita es una de las mejores del mercado. Es bastante eficaz y te invitamos a probarlo para proteger tu ordenador.

Malwarebytes. El último de esta lista, pero no menos efectivo. Con este antivirus tu equipo será inmune a spyware o ransomware. Además, es uno de los más usados en empresas.

Antivirus gratuitos con grandes prestaciones para ti

Ya has visto que en este ránking de los mejores antivirus tienes para elegir. Y es que incluso las empresas saben la gran variedad y posibilidades que puedes encontrar en el software libre.

Opciones gratuitas que nada tienen que enviar a otras versiones de pago. Con estos antivirus podrás testear tu ordenador en momentos puntuales. O mantenerlos siempre activos para que bloqueen cualquier amenaza.

Además, con un buen procesador, tener instalado un antivirus no será un problema. Pero algunos incluso mejoran su rendimiento para que no notes que siguen activos en todo momento.

Si tu reticencia a la hora de proteger tu equipo tiene algo que ver con experiencias pasadas ¡olvídalo! Los nuevos programas no tienen nada que ver con sus versiones anteriores. Por suerte todo mejora.

Y en este listado de los mejores antivirus gratuitos para ordenadores están solo los mejores. Probados, testados y garantizados. Ya solo nos falta tu opinión ¿cuál te ha gustado más?

Deja una respuesta

Don`t copy text!