Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Ordenadores para estudiantes, ¿portátil o de sobremesa?

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

portátil para estudiantesTiempo de lectura: 3 minutos

Comienza el nuevo curso lectivo y un regreso a las aulas algo incierto por la situación actual que vivimos. Pero lo que sí que es seguro, es que tanto si la vuelta a clase es presencial como si es online vas a necesitar un buen ordenador para tu día a día. Por eso si estás en busca y captura de un potente ordenador de sobremesa o del mejor portátil barato para estudiantes te traemos una propuesta irresistible y al mejor precio del mercado. ¿A que no te la quieres perder? ?

Tabla o índice de contenidos

Portátil para estudiantes: prepárate para la vuelta a clase

No cabe duda de que en los últimos años ha cambiado por completo la forma en que los estudiantes toman apuntes o realizan sus trabajos. La tecnología y los formatos electrónicos se han impuesto en las clases aumentando progresivamente su presencia y protagonismo, de tal manera que para la mayoría de estudiantes y profesores es ya inimaginable vivir sin ellos. 

La vuelta a clase suele traer consigo un sinfín de preparativos y para algunos también muchos nervios. Pero lo que no debería faltar entre los estudiantes es un buen portátil que sea capaz de seguir su ritmo imparable. Esta es nuestra recomendación.

HP ELITEBOOK 745 G3

mejor ordenador para trabajar desde casa

Un portátil muy rápido y ligero de 14 pulgadas y 1,48 KG que lo hacen muy cómodo de transportar. Podrás llevarlo siempre contigo a clase, a la biblioteca o a cualquier otro lugar sin que te suponga una carga gracias a su reducido tamaño. Y por supuesto, con todo lo que necesitas para sacar el máximo rendimiento a tu vida de estudiante y disfrutar de tus momentos de ocio. 

Movilidad y eficiencia, un dos por uno con el HP ELITEBOOK 745 G3. Con un micro AMD PRO A10-8700B R6, 10 COMPUTE CORES 4C+6G. Aprovecha su gran capacidad de almacenamiento y despídete de las molestas esperas gracias a su disco duro de 180 GB SATA SSD M2 y sus 8 GB de memoria DDR3 SODIMM. Su pantalla de 14″ con 1920×1080 de resolución y su tarjeta gráfica RADEON R6 GRAPHICS te ofrecen una imagen nítida y perfecta.

Ordenador de sobremesa: tú mejor aliado en casa

Un buen ordenador de sobremesa con un monitor de calidad es el tándem perfecto para realizar tus trabajos en casa, estudiar, seguir tus clases online y hacer videollamadas.

Si buscas un equipo de más rendimiento un sobremesa es la mejor opción, ya que debido a su mayor refrigeración puedes trabajar a máxima potencia durante horas. Además, si lo acompañas de un buen monitor del tamaño adecuado podrás leer mejor tus apuntes y visualizar cualquier contenido de forma mucho más cómoda. Esto es lo que hemos seleccionado para ti. 

HP ELITEDESK 800 G1

mejor ordenador para trabajar desde casa

Las prestaciones del HP ELITEDESK 800 G1 no dejan indiferente a nadie. Tiene un micro CORE I5-4570 3.20 GHZ con un disco duro de 500 GB SATA HDD, 8 GB de memoria DDR3 DIMM y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4600 para una imagen impecable.

MONITOR HP E202

Completa tu equipo con el MONITOR HP E202 de 20″ WIDE en 16:9 con tecnología LED Backlit IPS y una resolución de hasta 1600×900 pixeles de calidad.

Tendrás un ordenador muy potente en casa para todo lo que necesites: trabajar, estudiar, clases online, hacer videoconferencias y, cómo no, ver tus series y películas preferidas o escuchar tu música favorita entre otras muchas cosas.

Encuentra en JetComputer el mejor portátil para estudiantes o el ordenador de sobremesa de tus sueños. Y como siempre con la mejor relación calidad precio. Recuerda que somos líderes en la venta de ordenadores de segunda mano y de ocasión.

Deja una respuesta

Don`t copy text!