Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54
tienda@jetcomputer.net

Ordenadores reacondicionados para autónomos y empresas: la mejor alternativa

Artículos y Noticias informáticas 【2020】

ordenadores reacondicionados para autónomos y empresasTiempo de lectura: 3 minutos

Los ordenadores reacondicionados siempre han sido una buena alternativa para autónomos y empresas. Especialmente en el último año, que debido a la situación provocada por el COVID-19 se han convertido en un recurso esencial para muchos profesionales y negocios por la reducción de costes que supone, y por supuesto, sin perder ni un mínimo en rendimiento y fiabilidad.

Te contamos en qué te beneficia como autónomo o empresario el uso de ordenadores reacondicionados.

Ordenadores reacondicionados, la mejor opción para autónomos y empresas

La crisis económica provocada por el coronavirus y el imprevisto aumento del teletrabajo derivado de esta situación ha cogido por sorpresa a autónomos y empresas, que han tenido que adaptarse a marchas forzadas al nuevo panorama para poder seguir desempeñando su trabajo.

En este contexto entran en juego los ordenadores reacondicionados como una herramienta para satisfacer las necesidades de estos profesionales. Porque reducir o evitar los gastos innecesarios siempre es importante, y en tiempos de crisis todavía lo es más.

Tanto si en tu negocio necesitas ordenadores de sobremesa para casa o para la oficina, como portátiles para teletrabajar y facilitar tu movilidad y la de tus empleados, los ordenadores reacondicionados de gama profesional siempre serán la opción más económica

La seguridad, el rendimiento, la eficiencia y la durabilidad de un equipo profesional no son incompatibles con un precio asequible. Esta es una de las características fundamentales de los ordenadores reacondicionados, que pueden adquirirse por precios verdaderamente económicos y competitivos manteniendo las mejores características y prestaciones que ofrecen las mejores marcas

Esto convierte a estos equipos en una alternativa más que atractiva para todo tipo de público, especialmente para los autónomos y empresas, que ven en los ordenadores reacondicionados una salida económica que responde a las necesidades de su trabajo.

Gracias a los beneficios y ventajas que ofrecen estos equipos se han convertido en la solución para muchos negocios

Y esto prácticamente no ha hecho más que empezar. Los ordenadores reacondicionados vinieron para quedarse y crear una nueva forma de consumo de tecnología.

Beneficios de los ordenadores reacondicionados para tu negocio

¿Sabías que los equipos de gama profesional están diseñados para el uso inteligente de la energía? Por este motivo su reutilización nos ayudará a cuidar el medioambiente

Y además…

  • Ofrecen la oportunidad de adquirir equipos profesionales con grandes prestaciones de forma mucho más económica.
  • Resultan una alternativa mucho más asequible que la compra de ordenadores completamente nuevos, sin que esto suponga una merma en su rendimiento o características técnicas.
  • Binomio calidad/precio asegurado.
  • Permiten acceder a las grandes marcas poniéndolas al alcance de un público mucho más amplio.
  • Facilitan la adquisición de equipos con características premium por menor importe.
  • Ofrecen una larga vida útil.
  • Garantía que ofrece el fabricante con las marcas más competitivas del mercado.
  • No menos importante, también está el factor ecológico. El uso de equipos reacondicionados evita la generación de residuos tóxicos y desechos innecesarios de piezas y componentes a los que todavía se les puede sacar rendimiento.

Con todo esto podemos afirmar que los ordenadores reacondicionados democratizan el acceso a la tecnología. Hasta su aparición en el mercado nunca antes fue tan fácil la adquisición de determinados equipos y marcas que parecían reservados para una minoría privilegiada. 

Todos estos factores convierten a los ordenadores reacondicionados en la mejor alternativa para autónomos y empresas

Conoce nuestras soluciones para profesionales y empresas

En Jet Computer tenemos las mejores soluciones para tu negocio. Sabemos que cualquier empresa o profesional tiene necesidades especiales que cubrir y queremos ponértelo todo mucho más sencillo. 

Te contamos algunos de los servicios que te ofrecemos:

  • Equipo de Asesores Especializados

Tienes a tu disposición un equipo de asesores especializados para dar servicio a las necesidades de tu empresa y ofrecerte distintas alternativas para que puedas desarrollar el pleno funcionamiento de tus actividades y proyectos.

  • Atención y Tratamiento Profesional

Cada cliente, cada producto, requieren el máximo nivel de atención y tratamiento profesional. Por eso desde la recepción de los sistemas hasta que llegan al proceso de venta, pasan por exhaustivas auditorías y numerosos procesos de calidad.

  • Atención y Tratamiento Profesional

Jet Computer te ofrece la facilidad de pago mediante transferencia bancaria, Paypal y la centralización de la compra.

  • El movimiento se demuestra andando

Le pase lo que le pase a tu equipo, puedes traerlo y nuestro equipo técnico podrá darte una solución. En Jet Computer contamos con un Dpto. de Servicio Técnico que junto con el Dpto. de Calidad trabajan en sinergia para ofrecerte el mejor servicio postventa.

Infórmate de nuestras Soluciones para Empresas y solicita tu asesoramiento personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!