Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Procesador Intel Core i9

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

Procesador Intel Core i9Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya tenemos lo último, el procesador Intel Core i9. Los ordenadores con los que sueñas son una realidad. Búscalos en JetComputer y descubre el nuevo concepto de la velocidad. ¿Estás preparado?

Tabla o índice de contenidos

Intel Core i9 9900K para jugadores

Los ordenadores gaming ya tienen aquí a su hermano mayor. Por fin está a la venta el procesador Intel Core i9 y te prometemos que no te va a defraudar ¡esto son palabras mayores!

Una nueva gama de ordenadores que todos van a querer probar. ¿Cuánto tiempo hace que no inviertes en tu potencial como jugador? Ahora tienes a tu alcance lo mejor del mercado. Está aquí la 10ª generación.

Procesadores con una velocidad de reloj que alcanza los 5,3 GHz. Son compatibles con cualquier ancho de banda, por grande que sea. Y disponen de 10 núcleos y 20 hilos ¡no hay nada mejor en el mercado ahora mismo!

La velocidad de tu juego no tendrá comparación, así que ¿cómo vas de reflejos? Porque tendrás la oportunidad de ponerlos a prueba.  Sustituye tu antiguo procesador por el Intel Core i9 y que no te lo cuenten.

Advertencia: descubrirás un antes y un después tras probar un Intel Core i9

Cuidado, ya nada será como antes. ¿Sabes ese tipo de cosas que aparecen en tu vida para cambiarla por completo? Este procesador es una de ellas. Y ya nunca querrás volver atrás.

¿Quién quiere seguir andando cuando sabe volar? Esto es justo lo que supondrá para ti un cambio en el procesador de tu ordenador gaming. Una pieza tan pequeña capaz de provocar un cambio tan grande.

Ahora puedes escoger tu procesador Intel Core i9 y obrar la transformación. Prueba tu ordenador de sobremesa con un Intel Core i9 9900K 3.6 GHz. Cómpralo aquí.

Además, seguro que ya has leído todo sobre el Intel Core i9 10980xe y sabes justo lo que necesitas ¿es así? Entonces ¿cuál es el siguiente paso? Solo escoge el que más se adapte a tus intereses.

Arquitectos e ingenieros necesitan también el nuevo Intel Core i9

Este nuevo procesador de 10ª generación no solo es algo exclusivo para gamers. También otros usuarios pueden sacar mucho partido a sus prestaciones, como arquitectos e ingenieros.

Profesionales que desarrollan su trabajo a través de programas muy potentes y exigentes. Esto significa que un ordenador de sobremesa con un procesador Inter Core i9 puede ofrecerles mayor productividad.

Podrán trabajar a pleno rendimiento, sin esperas ni tiempos muertos. Tendrán en su poder una herramienta a la altura de sus expectativas. ¿Es tu caso? ¿Quieres hacer más en menos tiempo? Pruébalo.

En la era digital, los ordenadores son el medio de trabajo, de comunicación y de ocio. Entonces ¿por qué no apostar por el mejor equipo posible? Verás que la calidad de los medios influye directamente en el resultado.

Echa un vistazo a nuestra selección y escoge tu procesador Intel Core i9. Eleva ya la velocidad de tu equipo a la enésima potencia. Y recuerda que el equipo de profesionales de JetComputer estamos para ayudarte.

Deja una respuesta

Don`t copy text!