Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Categoría: Tablet

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

ordenadores reacondicionados otoño 2023

Guía de Ordenadores Reacondicionados en Otoño 2023

Tiempo de lectura: 5 minutos Comprar ordenadores reacondicionados en Otoño de 2023 es una decisión acertada tanto para tu economía personal como para el medio ambiente. Estos dispositivos, que han sido revisados y certificados para garantizar su funcionamiento óptimo, ofrecen un rendimiento comparable al de los nuevos pero a una fracción del costo. Este ahorro no sólo beneficia a tu…
Leer más

Consejos para comprar un iPad al mejor precio en España en 2024

Tiempo de lectura: 8 minutos Si estás pensando en comprar un iPad, existen diferentes modelos disponibles en el mercado, cada uno con sus propias características y especificaciones. Además, tendrás opciones de financiamiento, la posibilidad de utilizar tarjetas de regalo o cupones de descuento, y la opción de renovación a través del programa Apple Trade-In. Ten en cuenta que el proceso…
Leer más

Tablet reacondicionada para el día de la madre

Para el Día de la Madre, ¿qué mejor regalo que una tablet reacondicionada para hacer videollamadas?

Tiempo de lectura: 3 minutos Una de las mejores cosas que nos ha traído la tecnología es la posibilidad de unirnos a las personas que más queremos y que no siempre tenemos cerca a través de las videollamadas. Precisamente por eso, ¿qué mejor regalo para el Día de la Madre que una tablet reacondicionada? Seguro que pocas cosas más podrán…
Leer más

Don`t copy text!