OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las “Condiciones”), junto con otras condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto el sitio Web www.jetcomputer.net (en adelante, el “Sitio Web”) así como las condiciones de compra de productos a través del mismo.

El Sitio Web es titularidad de JET COMPUTER, S.L. con C.I.F. B-82049602, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.228, Libro 0, Folio 16, Sección 8, Hoja M-214201, Inscripción 2, cuyo domicilio social se encuentra en C/ Valle de Tobalina nº58, Nave H, 28021 -MADRID (en adelante “JET COMPUTER, S.L.”).

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Cliente o Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones. El registro en el Sitio Web y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Usuario pasarán a formar parte de los ficheros de JET COMPUTER, S.L. y su tratamiento será conforme a lo previsto en la Política de Privacidad, que el Usuario declara expresamente conocer y aceptar.

JET COMPUTER, S.L.  proporciona información acerca de productos, y ofrece la posibilidad de su adquisición a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir productos deberán completar el respectivo formulario de registro previo al proceso de compra y seguir los pasos que JET COMPUTER, S.L.  le irá indicando a través del Sitio Web.

Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad y el Aviso Legal del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través del mismo y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

CLAÚSULAS GENERALES

1. Todas las ventas y entregas efectuadas por JET COMPUTER, S.L. se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales. Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de JET COMPUTER, S.L. o a lo aquí estipulado tendrá efecto salvo pacto expreso por escrito firmado por las partes contratantes en cuyo caso dichos pactos particulares prevalecerán.

2. Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, JET COMPUTER, S.L. se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, que puede afectar al valor de los productos ofertados, en cuyo caso se le notificará al cliente durante el proceso de venta.

3. La identidad y domicilio del proveedor, características del producto, su precio, gastos de transporte, forma de pago son los que en cada momento se detallan en nuestra página web, pudiendo ser modificadas sin previo aviso dependiendo de las circunstancias del mercado.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

En la ficha del producto encontraremos las características técnicas, descripción, marca del fabricante y una fotografía orientativa. 

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidad del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitarias.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos de JET COMPUTER, S.L. así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web, tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

JET COMPUTER, S.L. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. De este modo, JET COMPUTER, S.L. podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Asimismo, JET COMPUTER, S.L.  se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Sitio Web.

En el caso que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, JET COMPUTER, S.L. informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al Usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones.

PRECIO

1. Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por JET COMPUTER, S.L. pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido en caso de modificación.

2. El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por JET COMPUTER, S.L. En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, JET COMPUTER, S.L. le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por JET COMPUTER, S.L.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de JET COMPUTER, S.L.

JET COMPUTER, S.L. no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago contra reembolso ha sido aceptada.

3. En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, JET COMPUTER, S.L. podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas, incluido el lucro cesante, o daños por retraso o pérdida de producción ocasionados al Cliente. La anterior facultad de JET COMPUTER, S.L. en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

4. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, JET COMPUTER, S.L. quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a JET COMPUTER, S.L.

MÉTODOS DE PAGO

1. Pago con tarjeta

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

2. Contra reembolso 

El pago se realiza en el momento de la entrega por parte de la agencia de transporte.

Para devoluciones, se abonará el importe del pedido descontando los gastos de gestión de contra reembolso y gastos de envió. Se realizará una transferencia bancaria a la cuenta corriente que nos indique el cliente.

3. Transferencia bancaria

Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente. 

El importe de las devoluciones se abonara en la cuenta que indique el cliente.

Para realizar el pago de una factura ha de constar:

Número de factura o pedido y Debe ir dirigido a JETCOMPUTER, S.L.

Enviar el comprobante de ingreso al correo: tienda@jetcomputer.net enviando en el asunto comprobante de ingreso.

4. PayPal

En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con PayPal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma vía.

Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

CONDICIONES DE ENTREGA

La entrega de la mercancía se efectuará salvo pacto en contrario y sin perjuicio de lo establecido en las cláusulas siguientes:

1. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. JET COMPUTER, S.L.  Podrá realizar la entrega antes de la fecha pactada, así como efectuar entregas parciales si lo estima conveniente, que producirán la entrega, transmisión del riesgo y devengo del precio en cuanto a dicha entrega.

2. Recogida en instalaciones de JET COMPUTER, S.L..: En los casos en que esto sea posible, la entrega se considera realizada una vez recibido el pago total del producto.

3. En todo caso, las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial:

El Plazo de Entrega variará entre 24/48 horas una vez sea aprobado el pedido y confirmado el pago del mismo. 

4. Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y resto de Europa, hay que consultar costes de envío al teléfono 91 687 95 54. 

5. No se realizarán envíos a apartados postales.

6. Si en el momento de la entrega observas alguna anomalía en el paquete (cajas abiertas, aperturas, precinto desenganchado, deformaciones manifiestas del paquete, etc.,) hazlo constar en el boletín de entrega.

7. El Horario de Entrega es durante el día.

8. Los artículos están protegidos y el packing está adaptado a los productos que distribuimos. 

9. El pedido será cancelado en cualquiera de los dos supuestos siguientes:

o No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en dos ocasiones.

o No haya sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores desde el primer intento fallido de la entrega.

10. JET COMPUTER, S.L. no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.

11. Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, JET COMPUTER, S.L.  No será responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida de producción que, como consecuencia del retraso, pudiere sufrir el Cliente.

12. Sólo se aceptarán devoluciones en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos e intactos.

TIPOS Y GASTOS DE ENVÍO

La entrega de los productos se podrá realizar de la siguiente manera:

1. El cliente podrá recogerlo en nuestras instalaciones sin ningún coste adicional.

2. En el caso de tener que enviar los productos dentro de la Península, este envío tendrá un coste dependiendo del material que sea y siguiendo las siguientes indicaciones:

Entrega Por Agencia de Transporte será el valor correspondiente a la tabla siguiente calculado por peso del producto:

Los precios para más unidades irán teniendo un descuento porcentual a la cantidad del peso de los artículos. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete:

o Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. 

o No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. 

Entregas Superiores a 5 Unidades Consultar primero tarifa vía telefónica al teléfono 91 687 95 54. 

DEVOLUCIÓN 

POR FAVOR COMPRUEBA EL CONTENIDO Y EL ESTADO Y FUNCIONALIDAD DE LOS PRODUCTOS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE RECIBIRLOS.

Si detectas alguna anomalía o defecto de origen ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Intentaremos solucionar el problema lo más rápidamente posible sin que esto te conlleve ningún gasto adicional.

IMPORTANTE: pasados 2 días laborables después de la recepción del paquete, no se aceptarán reclamaciones relacionadas con defectos producidos en el transporte.

Si no te gusta tu compra y estás dentro de los primeros 14 días, no te preocupes puedes devolverlo, podrás cambiar por otros productos o recibir la devolución del 100% del valor de los productos de tu pedido. En el caso de reintegro del importe se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra. Tenga en cuenta que en estos casos los gastos de envío, tanto de entrega como de devolución, no son reembolsables, corriendo siempre por cuenta del cliente. 

Los artículos devueltos deben encontrarse en perfectas condiciones, junto con su embalaje original, así como con sus garantías, manuales, accesorios, precintos y bolsas sin romper en el caso de que la mercancía las tuviera.

Todos los cambios y/o devoluciones de pagos se harán una vez que JET COMPUTER haya comprobado el estado de los artículos devueltos. Antes de proceder a una devolución debe ponerse en contacto con el personal de atención al cliente de JET COMPUTER, para poder estar informados de su interés por la devolución y poder ofrecerle un servicio adecuado.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (Consumibles, software, microprocesadores, productos no habituales y encargados específicamente para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente y servicios) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente” (ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio minorista, art. 45)

Los pedidos pueden ser cancelados sin ninguna penalización excepto en aquellos en los que se indique específicamente en el momento de recibir la confirmación del pedido (por ejemplo: encargos especiales a fábrica o de importación, piezas confeccionadas a petición del cliente, productos que habitualmente no se encuentran en stock por sus características especiales, etc.)

IMPORTANTE: es responsabilidad del cliente preparar correctamente el paquete de la devolución. Los servicios de mensajería o de correos no hacen el paquete, por lo que el cliente debe enviar el producto con sus embalajes originales dentro de otro paquete correctamente protegido, para que no se dañe el embalaje original. JET COMPUTER, S.L. no aceptará para el cambio o devolución los productos devueltos sin un embalaje correcto.

La devolución podrá hacerse bien personalmente, bien mediante agencia transportista, siempre siguiendo las indicaciones de nuestro departamento de atención al cliente, no se aceptarán devoluciones a portes debidos. JET COMPUTER, S.L. puede examinar su contenido antes de su recepción a fin de verificar su perfecto estado para su aceptación. La recepción de la mercancía devuelta no supondrá en ningún caso aceptación o conformidad del estado de la misma; por lo que JET COMPUTER, S.L. gozará de un plazo de 15 días para poner de manifiesto al Cliente los daños existentes en el producto devuelto cuya indemnización deberá satisfacer el Cliente.

GARANTÍA

El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. JET COMPUTER, S.L. no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía. JET COMPUTER, S.L. no se hace responsable de la incorrecta configuración o instalaciones o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por JET COMPUTER, S.L.

Todos nuestros productos tienen un año de garantía. Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra (factura).

Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

o - Todos los artículos vendidos por JET COMPUTER, S.L. tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 23/2003 en referencia a los artículos de ocasión), durante un periodo de un año a partir de la fecha de entrega.

- La garantía respecto de consumibles (i.e. tóner, disquetes, CD-ROM, o similares), será la que preste en cada caso su fabricante.

o - La garantía quedará inválidada bajo las siguientes circunstancias: Golpes y/o transporte inadecuados, instalaciones defectuosas y/o errores de instalación, instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto, tensión de alimentación inadecuada, manipulación por personal distinto del servicio técnico de JET COMPUTER, S.L. o del fabricante, o manipulación de cualquier precinto o etiqueta de identificación / control, culpa o negligencia del Cliente o tercero, o desgaste normal por el uso, daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc. afecten o no al suministro eléctrico; incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.

o La garantía de JET COMPUTER, S.L. pierde su valor si se modifica, altera o sustituye algún artículo sin el consentimiento expreso del departamento técnico de JET COMPUTER, S.L. mediante email.

o - Para llevar a cabo las reparaciones JET COMPUTER, S.L. podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación del problema, y si queda o no cubierto por la garantía, corresponderá a JET COMPUTER, S.L.  Toda reparación o sustitución deberá estar autorizada por JET COMPUTER, S.L. Los gastos del transporte para enviar productos defectuosos correrán a cargo y riesgo del cliente. Se devolverá el producto, una vez reparado: A portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a lugares distintos de la península española. Para los productos comprados en nuestras instalaciones el RMA se tramitará solo y exclusivamente en nuestras instalaciones.

o - En caso de falta de conformidad de las especificaciones del producto con las indicadas por el fabricante o reclamaciones por defectos o vicios manifiestos en los materiales o mano de obra, calidad, cantidad u otros, el Cliente deberá comunicárselo por escrito a JET COMPUTER, S.L.., por medio que deje constancia de su recepción.

o - Las reparaciones precisarían la presentación de una copia de la factura o ticket / resguardo de compra y una descripción detallada de los defectos. En caso de que el fabricante disponga de un servicio técnico para su producto, el Cliente podrá dirigirse a éste directamente.

o - El Cliente está obligado a realizar, por su cuenta y riesgo, una copia de seguridad de los datos, antes de la entrega del producto a JET COMPUTER, S.L. para su reparación o prueba. La responsabilidad total de JET COMPUTER, S.L. por cualesquiera conceptos, no excederá, en ningún caso, del valor total de la mercancía defectuosa suministrada. JET COMPUTER, S.L. no será, en ningún caso, fuera de lo previsto en la presente cláusula, responsable de cualesquiera daños y perjuicios, en especial del lucro cesante, o daños y perjuicios por resultados previstos, retraso o pérdida de producción. Así mismo queda expresamente excluida cualquier responsabilidad por pérdida o daños en la información o registros de datos. En cualquier caso, el Cliente vendrá obligado a efectuar las copias de seguridad oportunas que le permitan la reconstrucción de datos perdidos o dañados.

o - Las indemnizaciones previstas en la presente cláusula excluirán cualquier otra indemnización en virtud de defectos o faltas de calidad o cantidad.

RESPONSABILIDAD

JET COMPUTER, S.L. no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, JET COMPUTER, S.L. hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la Ley Española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

JET COMPUTER, S.L., perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones legales, así como cualquier utilización indebida de este portal, ejerciendo todas las acciones legales que le puedan corresponder en derecho.