Hola te podemos ayudar.

Necesito reparar mi producto

Lo sentimos. No te preocupes, en JETCOMPUTER te ayudaremos a solucionarlo y te acompañaremos durante todo el proceso de reparación. Todos nuestros productos tienen un año de garantía durante los que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno. Para gestionarlo sólo necesitaremos la factura. Si hiciste tu compra online, puedes descargarlo aquí.

¿Cómo funciona el proceso de reparación?

Puedes solicitar la reparación en cualquiera de nuestras tiendas y te ayudaremos con todo. Encuentra aquí tu tienda más cercana y tráenos el producto a reparar. Si compraste a través de nuestra web, también puedes tramitar la reparación a través de este formulario. Una vez cumplimentado tu formulario, imprimelo, empaqueta tu producto y envíalo a nuestras instalaciones centrales (Valle de Tobalina N 58 Nave h, 28021, Madrid).

Tranquilidad total

Nuestro servicio técnico gestionará la reparación de tu producto, tanto si lo traes a una tienda o si lo envías a nuestra central.
Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, nos encargaremos de arreglarlo sin coste alguno para ti.
Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio o el abono de tu compra. Todo en un plazo máximo de 14 días y si hay cualquier cambio, te informaremos.

¿Qué ocurre si la reparación está fuera de garantía?

No te preocupes, también buscaremos la mejor manera de reparar tu producto. En este caso, el Servicio Técnico hará un presupuesto para repararlo y si estás de acuerdo procederemos a arreglar tu producto. Si el presupuesto no te convence no estás obligado a aceptarlo. En ese caso te devolveremos tu producto sin reparar. En estos casos, deberás abonar los portes, que dependerán del peso del producto.

¿Qué cubre la garantía de 1 año?

Todos nuestros productos tienen un año de garantía. Podrás hacer uso de esta garantía con tu justificante de compra (tique o factura). Si hiciste un pedido online, puedes descargar tu factura en la sección Mis pedidos de la web. Recuerda que para que tu producto esté en garantía tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Todos los artículos vendidos por JET COMPUTER tienen la garantía legal (Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios RDL 1/2007), durante un periodo de un año a partir de la fecha de entrega.
  • Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
  • La garantía del fabricante pierde su valor:
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico del fabricante.

 

¿En qué estado está mi reparación?

Nuestro servicio posventa gestionará con nuestro servicio técnico la reparación de tu producto. No te preocupes por nada, te ofreceremos la mejor solución para tu caso y te acompañaremos durante todo el proceso. Indicarte que el plazo estimado para la reparación es de 14 días.

¿Puedo ampliar la garantía de mi producto? ¿IDEA?

¡Por supuesto! En JET COMPUTER te ofrecemos un amplio surtido de garantías plus para tu total tranquilidad. Protege tus productos de posibles accidentes y respirarás tranquilo.
Descubre aquí cómo ampliar la garantía de tu producto con nosotros.
Desde el Área de Cliente podrás gestionar tus garantías y declarar partes o incidencias de tus productos asegurados. Podrás darte de alta introduciendo los datos de tu ticket de compra aquí.
En caso de que hayas hecho tu compra a través de la web, recibirás junto al mail de confirmación de tu pedido el usuario y contraseña para poder acceder.