Hola te podemos ayudar.

Filtrar por

Precio

Precio

  • 424,00 € - 700,00 €

Procesador

Procesador

Memoria

Memoria

Capacidad de disco

Capacidad de disco

Pantalla

Pantalla

Resolucion pantalla

Resolucion pantalla

Ipad reacondicionadas Apple

Apple ipad PRO reacondicionados al mejor precio

Apple iPad PRO reacondicionadas al mejor precio. Si conoces las ventajas de disponer de un iPad PRO de Apple, sabrás que esto es una oportunidad única. Conseguir una tableta de este nivel y calidad por mucho menos ¡y con un año de garantía! Echa un vistazo porque... ¡las ipad pro más baratas están aquí!

Ipad reacondicionadas Apple

Filtros activos

Tabletas Apple iPad PRO baratas reacondicionadas

Los usuarios de la marca son fieles compradores y quizás tú conozcas a alguno. Pero ¿por qué será que lo tienen tan claro? Si hablamos de sus características externa podemos destacar las carcasas de aluminio.

Un material duradero que ofrece un gran rendimiento. Por otro lado, el que estén reacondicionadas es una garantía. Porque nuestro equipo profesional ha trabajado en ellas para que estén perfectas.

Disponen de todas las aplicaciones gratuitas iPad. Además de un sistema operativo mucho más flexible de Android y con más usabilidad. Intuitivo, funcional y muy manejable.

Compra aquí tu tableta Apple iPad PRO

Te ofrecemos la ventaja de disponer de una tableta Apple de grandes prestaciones a un precio imposible. Y al estar reacondicionadas te aseguras que son como sacadas de fábrica. Además tendrás un año de garantía.

Será el mejor dispositivo que podrás adquirir para estudiar, hacer los deberes o crear una gran galería de imágenes. Aunque bueno, ya sabemos que jugar, de vez en cuando, también te apetece o mejor ¡ver series!

Las Apple iPad PRO reacondicionadas son iPad PRO baratas. Con todas las garantías de la marca, con el mismo sistema operativo y con las prestaciones Apple. Todo lo que valoras a tu alcance por mucho menos.