Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago:

MÉTODOS DE PAGO

IMAGEN-7.png
Pago con tarjeta

Podrás abonar tus compras a través de las siguientes formas de pago: VISA, VISA Electrón, MasterCard.Para tu seguridad, ofrecemos pago seguro a través de SSL. Este sistema encripta y protege tus datos personales. Además, ahora te ofrecemos la posibilidad de Pago en tienda al comprar registrado. Podrás pagar cómodamente tu compra en tienda. Con la opción de Pago en tienda dispones de 3 días para retirar tu pedido. Si usas otro medio de pago y quieres recoger en tienda dispondrás de hasta 7 días. En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

IMAGEN-8.png
Contrareembolso

El pago se realiza en el momento de la entrega de la agencia de transporte.
Para devoluciones de dinero se realizarán de la siguiente manera, siempre y cuando el importe no supere los 50 €, en tal caso se emitirá un vale descuento para la siguiente compra:
Se realizará una transferencia a la cuenta que indique el cliente.

IMAGEN-10.png
Transferencia bancaria

Si has elegido esta modalidad de pago, tendrás que realizar el abono en la cuenta indicada en cada momento, en un plazo máximo de 24 horas. Esta acción ratifica el proceso de compra. El importe pagado, es el precio mostrado en la web en la fecha y hora de la compra.
Para realizar el pago de una factura ha de constar:

  • Número de pedido.
  • Debe ir dirigido a JETCOMPUTER,S.L. en el número de cuenta proporcionado por la empresa.
  • Enviar el comprobante de ingreso al correo: tienda@jetcomputer.net indicando en el asunto "comprobante de ingreso".
  • El importe de las devoluciones se abonará en la cuenta que indique el cliente.
IMAGEN-11.png
Paypal

En esta modalidad el pago se cargará según haya contratado el cliente con Paypal. De la misma manera, las devoluciones en las que la empresa tenga que abonar algún importe se realizarán por la misma vÍa.
Esta modalidad no tiene ningún coste para el cliente.

PROBLEMAS A LA HORA DE REALIZAR EL PAGO

En el caso que tuvieras algún problema al intentar pagar con tu tarjeta VISA , MasterCard, puede que sea por alguna de estas razones:

IMAGEN-10.png
Contraseña exclusiva

Es posible que no tengas la tarjeta vinculada a una contraseña de uso exclusivo para compras online o a través de SMS. Según el banco que tengas, te pedirá que confirmes tu compra mediante un código que recibirás por SMS o un código de tu tarjeta de coordenadas. Es necesario que tengas esta opción activada para hacer compras en sitios webs con “Compra Segura”.

IMAGEN-11.png
Tarjeta caducada

Comprueba la fecha de caducidad en el frontal de tu tarjeta. Recuerda que si está caducada no podrás efectuar ninguna compra.

IMAGEN-12.png
Alcanzó el límite

Es posible que hayas alcanzado el límite de tu tarjeta. Algunos bancos establecen un límite de uso, de por ejemplo 600 euros mensuales. Consulta a tu banco para que te confirmen esta información.

Si el problema persiste, puedes cambiar la forma de pago y abonar tu pedido con PayPal o contrareembolso.