Con la ilusión y ganas de hacer lo que más nos gusta, comenzamos nuestro proyecto en 1998 con la comercialización de sistemas informáticos a nivel local. Ese fue el inicio de un apasionante proyecto.
empresa.png
IMAGEN-6.png
20 años más tarde, contamos con más de 25.000 clientes, dotando de parques informáticos a empresas nacionales e internacionales. También cubrimos las necesidades domésticas y académicas.
IMAGEN-7.png
Gestión y Logística

Desde nuestra sede central en Madrid, desarrollamos la gestión y logística para la importación, exportación y desarrollo de nuestros proyectos y negocios.

IMAGEN-8.png
Atención y Tratamiento Profesional

Cada cliente, cada producto, requieren el máximo nivel de atención y tratamiento profesional, por eso desde la recepción de los sistemas hasta que llegan al proceso de ventas, pasan por exhaustivas auditorías y numerosos procesos de calidad.

IMAGEN-9.png
Software a Medida

Hemos desarrollado un software a medida para testear y probar todos los sistemas de una manera más eficaz y segura, certificando la calidad de estos.

IMAGEN-10.png
Equipos Fabricados por Grandes Marcas

Proveemos de material y suministros a grandes compañías dedicadas a la reparación y mantenimiento de equipos

IMAGEN-11.png
Ayudanos a Mejorar el Medio Ambiente

Además, os contamos que nuestra mayor motivación es cumplir nuestro compromiso con el medio ambiente, es el alma que mueve a todos los que formamos parte de Jet Computer. Te lo contamos en Ayúdanos a mejorar el Medio Ambiente.

Utilizando la renovación como forma de trabajo inteligente, eficiente y respetuosa para todos.

Consideramos que el mejor reciclaje es la reutilización.

Esperamos poder contar con tu confianza y ser un valor añadido en tus próximos proyectos.

IMAGEN-12.png
Equipo de Asesores Especializados

Nuestro equipo está formado por profesionales que aportan un alto nivel humano y profesional. Con una filosofía enfocada a la operatividad.

Los diferentes departamentos están constituidos por los mejores profesionales, con alta experiencia y formación en su campo.

Nuestra máxima como empresa es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, la máxima calidad y las garantías más completas.

Todos a una!!