¿Cómo comprar?

Mis facturas

Seguimiento de envíos

¿Debo pagar el canon digital?

¿CÓMO COMPRAR?

1

Genial!! Te has decidido por uno o varios de nuestros productos, ahora sólo tienes que selecciónarlo/s y añadirlo/s a la cesta de la compra.

2

Introduce tus datos personales, los justos y necesarios para que te llegue a ti el pedido, queremos que disfrutes de tu compra lo antes posible.

3

Ahora te damos a elegir: recoger tu pedido en nuestra tienda o si prefieres te lo enviemos a tu domicilio, al trabajo o a la Panadería de Juan, donde tú nos digas ;).

4

Última decisión!! Selecciona el medio de pago que más te guste.

Tambien puedes pagar contra reembolso

5

Al terminar, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra.

6

Si has optado por recoger tu pedido en la tienda, recuerda que debes traer contigo tu número de pedido. Como nuestro objetivo es mejorar día a día, si has visto algún detalle que pueda facilitar el proceso de compra, te esteremos eternamente agradecidos de que puedas contárnoslo en el email tienda@jetcomputer.net

MIS FACTURAS

Si necesitas descargarte una factura, para poder realizarlo directamente, entra en tu área de cliente con tu usuario y contraseña, en ella verás un apartado llamado “mis facturas”, clica y encontrarás las generadas por tus compras. Recuerda que también nos la puedes pedir vía email, escríbenos a tienda@jetcomputer.net

SEGUIMIENTOS DE ENVIOS

¿Impaciente por recibir tu pedido? Lo entendemos, aunque todo lo bueno siempre se hace esperar “un poquito”. Si aún así quieres revisar donde se encuentra tu pedido tendrás que entrar en la web de nuestra empresa de envíos SEUR e introducir el número de factura que encontrarás en la zona Mi Cuenta

Encontrar mi pedido

¿DEBO PAGAR EL CANON DIGITAL?

Como lo más importante para Jet Computer es ser legales, hemos incluido en nuestros precios el Canon Digital.

Desde 1 de agosto de 2017 Jet Computer cumple con lo ordenado en la ley RDL 12/2017, Esta ley obliga al pago del canon digital que no discrimina entre artículos nuevos o de segunda mano, hace solo referencia a la copia privada y no al tipo de dispositivo si es nuevo o usado.

Si quieres un poco más de información sobre el Canon Digital, échale un vistazo a los siguientes conceptos:

¿Qué es la Copia Privada?

La copia privada es un límite al derecho exclusivo de reproducción o copia de las obras y prestaciones protegidas por derechos de propiedad intelectual que la ley concede al titular de esos derechos. Según establece la Ley de Propiedad Intelectual, solamente el titular de los derechos puede autorizar que sus obras sean copiadas o utilizadas para otros fines.

¿Qué permite la Copia Privada?

Que las personas físicas puedan mediante equipos, aparatos y soportes idóneos realizar copias para uso privado sin ánimo de lucro a partir de una fuente lícita de obras y prestaciones protegidas por derechos de propiedad intelectual sin necesidad de tener que contar con la autorización del titular de los mismos. Es decir, gracias a la introducción de este límite en la legislación española los ciudadanos pueden realizar y disfrutar legalmente de copias de obras musicales, literarias, cinematográficas, etc.

¿Por qué la copia privada origina una compensación a favor de los titulares de los derechos de las obras?

Para compensar el daño económico que supone la realización de copias para uso privado que el límite de copia privada permite que se hagan las personas físicas. Esta compensación es una exigencia de la legislación de la Unión Europea: para que los usuarios tengamos la posibilidad de hacernos una copia en lugar de comprar otro original, y así poder acceder a una obra musical, literaria o cinematográfica que ya no compramos pero que sí disfrutamos, la Directiva comunitaria que regula esta materia exige compensar a los titulares de derechos.

¿Cómo está regulada la copia privada en España?

El Gobierno aprobó promovió el Real Decreto-ley 12/2017, de 3 de julio, que regula la copia privada, sustituyendo un modelo con cargo a los Presupuestos Generales del Estado declarado ilegal por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, por un modelo basado en el pago de un importe a satisfacer por los fabricantes y distribuidores de equipos, aparatos y soportes de reproducción en línea con lo legislado en la práctica totalidad de países de la Unión Europea.

¿Quiénes son los beneficiarios de la compensación? Autores y editores en la modalidad de libro. Artistas, intérpretes y ejecutantes, autores y productores fonográficos en la modalidad de audio. Artistas, intérpretes y ejecutantes, autores y productores audiovisuales en la modalidad de video.

enlace:Ventanilla unica

Como nuestro objetivo es mejorar día a día, si has visto algún detalle que pueda facilitar el proceso de compra, te estaremos eternamente agradecidos de que puedas contárnoslo en el email tienda@jetcomputer,net