Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Descubre cómo conectar auriculares inalámbricos a la PS5

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

auriculares inalámbricos PS5Tiempo de lectura: 2 minutos

Conectar auriculares inalámbricos a la PS5 puede parecer una tarea sencilla, pero con las numerosas opciones y características de la consola, es importante entender los diferentes métodos y configuraciones para maximizar tu experiencia de juego.

En este artículo, te guiaremos paso a paso en el proceso de conectar tus auriculares a la PlayStation 5, asegurando la experiencia de juego con el mejor sonido posible.

Tabla o índice de contenidos

La PlayStation 5 ofrece varias maneras de conectar auriculares, incluyendo conexión Bluetooth, USB y a través del control DualSense. Cada método tiene sus propias ventajas y puede ser más adecuado dependiendo del tipo de auriculares que poseas y tus preferencias personales.

Conectar tus auriculares inalámbricos a la PS5 es un proceso sencillo. Primero, asegúrate de que tus auriculares estén en modo de emparejamiento. Luego, en la configuración de tu PS5, ve a «Dispositivos Bluetooth» y selecciona tus auriculares de la lista de dispositivos disponibles.

auriculares inalámbricos PS5
Conexión por Bluetooth, la más cómoda

Si tus auriculares vienen con un dongle USB o son de tipo USB, puedes conectarlos directamente a uno de los puertos USB de tu PS5. Los auriculares con cables ofrecen mejores calidades de audio que los inalámbricos, no osbtante, la experiencia de juego está más limitada a la longitud del cable.

Con el móvil o PC y utilizando la aplicación Remote Play para jugar de forma remota a nuestra PS5, dado que sí podemos conectar por Bluetooth nuestros auriculares al móvil y al PC. Es necesaria una buena conexión a internet para no tener lag, es decir, restrasos del sonido.

El control DualSense de la PlayStation 5 tiene un puerto de audio de 3.5mm que permite conectar auriculares directamente. En este caso también estaremos limitados a la longitud del cable, aunque es el puerto de mayor calidad de audio.

Una vez conectados tus auriculares, es importante ajustar las configuraciones de audio para aprovechar al máximo tus juegos en la PS5.

auriculares inalámbricos PS5
Consigue la mejor experiencia de juego

Don`t copy text!