Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Categoría: Tips

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

ghosting monitor

¿Qué es el Ghosting en un monitor de PC?

Tiempo de lectura: 3 minutos ¿Sabes qué es el ghosting en un monitor de PC, sabes cómo solucionarlo? En el mundo de la tecnología, especialmente en el ámbito de los videojuegos y la edición de video, el rendimiento de un monitor de PC es crucial. Uno de los problemas que pueden afectar la experiencia del usuario es el «ghosting». En…
Leer más

auriculares inalámbricos PS5

Descubre cómo conectar auriculares inalámbricos a la PS5

Tiempo de lectura: 2 minutos Conectar auriculares inalámbricos a la PS5 puede parecer una tarea sencilla, pero con las numerosas opciones y características de la consola, es importante entender los diferentes métodos y configuraciones para maximizar tu experiencia de juego. En este artículo, te guiaremos paso a paso en el proceso de conectar tus auriculares a la PlayStation 5, asegurando…
Leer más

Conoce las principales características y prestaciones del navegador Mozilla Firefox.

Mozilla Firefox: novedades y mejoras de las últimas versiones del navegador

Tiempo de lectura: 5 minutos Mozilla Firefox llegó a principios de mayo a su versión 100, una actualización histórica ya que el navegador alcanza los tres dígitos, poco tiempo después de que lo hicieran Chrome y Edge. En menos de un mes Firefox ha lanzado dos nuevas actualizaciones, por lo que ya nos encontramos en la versión 100.0.2.  Mozilla Firefox…
Leer más

Conoce los beneficios de utilizar productos reacondicionados para ti y para el medio ambiente

Cuidar del medio ambiente utilizando productos reacondicionados

Tiempo de lectura: 7 minutos Casi todos queremos un mundo mejor, con una serie de propósitos y objetivos que queremos cumplir a lo largo del año. Te proponemos añadir otro más a tu lista de propósitos para 2023 (si aún no lo has hecho 😊): cuidar el medio ambiente con el uso de productos reacondicionados. En Jet Computer estamos comprometidos…
Leer más

Disco duro HDD vs SSD: te describimos las características, diferencias y ventajas de cada unidad.

Disco duro HDD vs SSD: Características, diferencias y ventajas

Tiempo de lectura: 6 minutos Uno de los componentes a los que más atención prestamos a la hora de comprar un ordenador es a la unidad de disco duro: HDD vs SSD, elegir entre uno de ellos es a veces una de nuestras mayores disyuntivas. Sin embargo, más allá de la velocidad o la capacidad de almacenamiento de datos, no…
Leer más

Te presentamos 5 grandes páginas en las que puedes leer libros online gratis y pasar buenos ratos de entretenimiento.

5 Webs para leer libros online gratis que tienes que conocer en 2024

Tiempo de lectura: 5 minutos Si te gusta disfrutar de la lectura en tus dispositivos estás de enhorabuena!! Hoy te traemos 5 grandes páginas en las que puedes leer libros online gratis y pasar buenos ratos de entretenimiento en tu tiempo libre y desconectar de todo. En 2024, la era digital continúa transformando la forma en que leemos y accedemos…
Leer más

Conoce las alternativas para descargar vídeos online sin necesidad de instalar programas

Cómo descargar vídeos online desde tu navegador sin instalar programas

Tiempo de lectura: 5 minutos Seguro que a veces encuentras en Internet vídeos que te interesen por cualquier motivo. Ya sea una canción, una ponencia, un tutorial o un vídeo de cualquier otro contenido que te haya gustado mucho y querrías conservarlo para verlo o escucharlo en cualquier momento. Incluso cuando no tengas conexión a Internet. Por eso hoy te…
Leer más

Crea tus propias tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo

Herramientas online para crear tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo

Tiempo de lectura: 4 minutos Llegó esta época del año en la que todos envíamos tarjetas o vídeos online a familiares y amigos para celebrar estas fechas tan señaladas. ¿Quieres ser más original con tus felicitaciones? Si buscas la forma de evitar los repetidos memes o postales que se envían en cadena y diferenciarte de los demás con vídeos o…
Leer más

Recomendaciones para una navegación más segura y evitar fraudes en las compras por internet

Recomendaciones para evitar posibles fraudes en tus compras por Internet

Tiempo de lectura: 5 minutos Estamos en la época del año de mayor consumo por excelencia. Entre el largo puente de diciembre, las fiestas navideñas, la llegada del Año Nuevo y nuestro tradicional día de los Reyes Magos. Y como no, en estas fechas tan significativas aumentan las compras por Internet, por lo que es muy importante estar bien atentos…
Leer más

Funciones de Windows 11 para sacar el mayor rendimiento del sistema operativo

Recursos y funciones útiles de Windows 10 y 11 que agilizarán tus tareas

Tiempo de lectura: 3 minutos Windows 11, al igual que las versiones anteriores, ofrece una serie de “atajos” y funciones que no siempre conocemos y pueden ser de gran utilidad. Hoy vamos a ver algunos de estos recursos que permiten sacar mayor partido del sistema operativo y agilizar determinadas tareas. Y si eres de los muchos que utiliza Windows 10,…
Leer más

Don`t copy text!