Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Categoría: Reacondicionados

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

Crea tus propias tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo

Guía de Compras de Informática Reacondicionada para estas Navidades

Tiempo de lectura: 3 minutos La temporada navideña está a la vuelta de la esquina (o quizás estés en ella según el momento en el que leas esto), y con ella, la búsqueda del regalo perfecto. Para aquellos interesados en la tecnología y la informática, los productos reacondicionados representan una opción atractiva, económica y sostenible. En Jetcomputer.net, entendemos la importancia…
Leer más

Black Friday y la Informática Reacondicionada

Tiempo de lectura: 3 minutos El Black Friday se acerca, y con él llegan las oportunidades de compra que muchos estudiantes y trabajadores esperan con ansias. Durante este evento de compras masivas, es el momento perfecto para considerar la adquisición de equipos informáticos reacondicionados. En esta entrada de blog, exploraremos las ventajas de optar por la informática reacondicionada durante el…
Leer más

Comprar Lotes Informatica Reacondicionada

Tiempo de lectura: 3 minutos Potencia tu Empresa o Centro de Formación a la hora de Comprar Lotes de Informatica Reacondicionada En la era digital actual, la tecnología se ha convertido en una herramienta esencial para el éxito de cualquier empresa o centro de formación. Mantenerse actualizado y competitivo en este entorno altamente tecnológico puede ser un desafío costoso. Sin…
Leer más

Si necesitas un ordenador de sobremesa o un portátil reacondicionado bueno y barato tenemos lo que estás buscando.

Empieza el nuevo curso 2023 con un ordenador de sobremesa, portátil o portátil/tablet reacondicionado bueno y barato

Tiempo de lectura: 2 minutos Crisis, crisis y más crisis. Últimamente nos persigue esta palabra. Por nuestra parte queremos colaborar y ayudarte a combatir esta situación con lo que mejor sabemos hacer: ofrecer la mejor tecnología reacondicionada a precios increíblemente económicos. Prepárate para el nuevo curso o trabajo con un ordenador de sobremesa o portátil reacondicionado bueno y barato.  ¿Para…
Leer más

oferta o

Ordenadores con descuento

Tiempo de lectura: 5 minutos Los ordenadores con descuento reacondicionados son dispositivos que han sido devueltos al fabricante, reparados y reacondicionados como nuevos. Estos ordenadores ofrecen varios beneficios, como: Precio más bajo: Los ordenadores reacondicionados son generalmente más baratos que los nuevos. Los convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan ahorrar dinero. Calidad: Los ordenadores reacondicionados son reparados…
Leer más

Conoce los beneficios de utilizar productos reacondicionados para ti y para el medio ambiente

Cuidar del medio ambiente utilizando productos reacondicionados

Tiempo de lectura: 7 minutos Casi todos queremos un mundo mejor, con una serie de propósitos y objetivos que queremos cumplir a lo largo del año. Te proponemos añadir otro más a tu lista de propósitos para 2023 (si aún no lo has hecho 😊): cuidar el medio ambiente con el uso de productos reacondicionados. En Jet Computer estamos comprometidos…
Leer más

Te dejamos una pequeña selección de los mejores equipos reacondicionados para 2023

Los mejores portátiles reacondicionados para 2023

Tiempo de lectura: 3 minutos Hoy traemos una pequeña selección de los mejores equipos reacondicionados portátiles de cara al 2023, que está a la vuelta de la esquina. Y si tienes que hacer algún regalo o necesitas renovar tu ordenador, estas opciones pueden servirte de mucha ayuda para decidirte. Para el trabajo, para estudiar, para ocio, para usarlo en familia,…
Leer más

¿Quieres un ordenador reacondicionado para el próximo Black Friday?

Tu Black Friday más reacondicionado qué nunca, ordenador de sobremesa, portátil, monitor… lo que estás buscando al mejor precio

Tiempo de lectura: 4 minutos Con la constante subida de precios de productos y servicios básicos, nos vemos en la necesidad de mirar minuciosamente el precio de lo que compramos. El ahorro se hace cada vez más difícil y es preciso buscar alternativas más económicas. En el caso de los equipos informáticos sucede igual. Son productos imprescindibles para distintas actividades…
Leer más

equipos informáticos reacondicionados

Pásate a los equipos informáticos reacondicionados ♻️

Tiempo de lectura: 3 minutos El pasado día 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente. Y como no podía ser menos queremos dedicar un artículo a este día poniendo en valor y recordando las ventajas de los equipos informáticos reacondicionados.  Se trata de un modelo de consumo de tecnología más sostenible y responsable con la que…
Leer más

Día de la Madre

¡Día de la Madre a la vista! 👀

Tiempo de lectura: 2 minutos ¿Tienes ya tu regalo preparado para el Día de la Madre? No te preocupes, que no te entre el agobio que nosotros hemos pensado en todo por ti 😉 Porque para una persona tan especial es necesario un regalo especial. Te dejamos nuestra sugerencia con la que seguro que acertarás. ¿Es un portátil o una…
Leer más

Don`t copy text!