Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Pásate a los equipos informáticos reacondicionados ♻️

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

equipos informáticos reacondicionadosTiempo de lectura: 3 minutos

El pasado día 5 de junio se celebró el Día Mundial del Medio Ambiente. Y como no podía ser menos queremos dedicar un artículo a este día poniendo en valor y recordando las ventajas de los equipos informáticos reacondicionados

Se trata de un modelo de consumo de tecnología más sostenible y responsable con la que todos salimos ganando

Es una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, al tiempo que podemos disfrutar de dispositivos informáticos con las mejores prestaciones a un precio mucho más asequible

Tabla o índice de contenidos

¿En qué te beneficia a ti utilizar equipos informáticos reacondicionados?

En otros artículos hemos hablado de qué son y qué ventajas tiene utilizar equipos informáticos reacondicionados o refurbished.

Estos equipos son revisados por profesionales cualificados antes de ponerse de nuevo a la venta. Por tanto, se trata de productos que se ofrecen al cliente en condiciones óptimas para su uso. El resultado final es el de un dispositivo prácticamente a estrenar

Ante la pregunta de qué beneficios te ofrece utilizar equipos informáticos reacondicionados, aquí van algunos de ellos:

  • Más económicos. Son mucho más baratos que un ordenador completamente nuevo. Pueden llegar a suponer un ahorro de más del 50% del precio original del equipo. 
  • Mejor relación de calidad y precio. Los productos reacondicionados democratizan la tecnología al poner al alcance de una mayoría de usuarios equipos con características premium que de otra forma sólo estaban al alcance de unos pocos.
  • Prestaciones. Puedes encontrar desde los equipos informáticos reacondicionados más básicos a los más potentes y sofisticados con software de última generación. Es decir, que facilitan la adquisición de dispositivos de gama alta, equipos profesionales que podrás tener por precios mucho más asequibles.
  • Larga vida útil. Al haber sido renovados ofrecen una larga vida útil. Además de potencia y prestaciones iguales o similares a las de un dispositivo nuevo.  
  • Permite acceder a las grandes marcas a un público más amplio y heterogéneo.
  • Resultan una gran alternativa para autónomos, empresas e instituciones. Ofrecen la oportunidad de adquirir equipos profesionales con grandes prestaciones de forma mucho más económica. Esto los convierte en una opción muy atractiva para autónomos y empresas, así como para instituciones públicas o privadas.
  • Disponen de garantía.

Como ves, son muchas las  ventajas que ofrecen los dispositivos reacondicionados de las que puedes disfrutar por mucho menos dinero.

Jet Computer

Protección del medio ambiente a través del uso de equipos informáticos reacondicionados

Los equipos informáticos reacondicionados ofrecen eficiencia y cuidado del medio ambiente. Este modelo de consumo forma parte de la economía circular, respondiendo así a la regla de las R de la ecología: reducir, reciclar y reutilizar

Estos son algunos de los beneficios que aporta el uso de tecnología refurbished:

  • Prolonga la vida útil de los equipos mediante su reacondicionado. De esta forma se mantienen durante más tiempo en la cadena productiva. 
  • Evita la acumulación de desechos y residuos a través del reacondicionamiento de los equipos, aportándoles una segunda vida.
  • Disminuye la contaminación que produce la basura electrónica evitando la generación de más residuos tóxicos.
  • Contribuye a la conservación del medio ambiente. Los equipos informáticos reacondicionados suponen un ahorro de recursos en la fabricación de equipos nuevos.
  • Ayuda a reducir la huella ecológica y las emisiones de carbono derivadas de la fabricación y producción de dispositivos electrónicos. De modo que contribuyen a disminuir el impacto ambiental.
  • Impulsa la economía y tecnología circular, ofreciendo una alternativa más responsable y sostenible.
  • Reduce el consumo de materias primas
  • Promueve un uso más inteligente y eficiente de los recursos naturales.
  • Supone una toma de conciencia en la forma de consumo de productos informáticos.

Entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para cuidar el único planeta que tenemos para vivir. Recuerda que no hay un plan B.

Nuestro compromiso

Desde Jet Computer seguimos nuestros principios con el firme compromiso de ayudar a mejorar el medio ambiente, fomentando el uso de tecnología consciente y responsable

Siguiendo esta línea ofrecemos a nuestros clientes equipos informáticos reacondicionados de calidad, adecuados a las distintas necesidades individuales, empresariales e institucionales.  

Apoyamos una forma de consumo más sostenible y respetuosa con la naturaleza y los recursos que proporciona incentivando la tecnología circular. Con ese objetivo reacondicionamos los equipos informáticos para conseguir una larga vida útil de los mismos, evitando así la explotación innecesaria y negativa de recursos naturales.

Por ello, es fundamental conocer los beneficios y ventajas que se obtienen al adquirir un dispositivo reacondicionado. Tanto para ti como para el cuidado del medio ambiente.

A través de esta filosofía, ofrecemos soluciones rentables que aportan valor añadido a particulares, instituciones, empresas y autónomos.

Si te encuentras ante la disyuntiva de adquirir un dispositivo nuevo o uno reacondicionado, no lo dudes. ¡Pásate a los equipos informáticos reacondicionados! 👌

Don`t copy text!