Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

¡Día de la Madre a la vista! 👀

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

Día de la MadreTiempo de lectura: 2 minutos

¿Tienes ya tu regalo preparado para el Día de la Madre? No te preocupes, que no te entre el agobio que nosotros hemos pensado en todo por ti 😉

Porque para una persona tan especial es necesario un regalo especial. Te dejamos nuestra sugerencia con la que seguro que acertarás.

¿Es un portátil o una tablet? 

Pensamos que regalar tecnología con la que poder mantener siempre la comunicación con nuestros seres queridos es mucho más que un regalo, es regalar momentos que compartir estéis donde estéis. 

Si además esta tecnología viene de la mano de un dispositivo reacondicionado, mejor que mejor. Para tu bolsillo y para el medioambiente, ¡así que todos salimos ganando! 

¿Y en qué hemos pensado? Tú qué crees, ¿es un portátil o una tablet?

Día de la Madre

Es un equipo que ofrece la comodidad de una tablet y las prestaciones de un ordenador portátil. O sea, un portátil convertible en tablet. 

Es el HP X360 310 G2 PC TABLET VINILO, con un microprocesador PENTIUM N3700, 1.60 GHZ, disco duro de 128 GB SATA SSD, 4 GB de memoria DDR3 SODIMM, 11.6″ y tarjeta gráfica Intel HD Graphics.

Tu regalo perfecto para el Día de la Madre 🎁

Día de la Madre

Su tamaño de 11.6″ lo hace ideal para transportarlo de un sitio a otro con total comodidad. Puede usarlo abierto a modo de portátil o utilizar la pantalla táctil en formato tablet dependiendo de su uso o preferencias. 

Además de estar siempre que quiera comunicada contigo podrá navegar por Internet, ver sus películas o series favoritas y, en definitiva, hacer el uso habitual de cualquier portátil.  

Sin duda es un regalo perfecto para el Día de la Madre, y seguro que te lo deja utilizar de vez en cuando 😄

¿Necesitas renovar tu ordenador? Entra en Jet Computer y echa un vistazo a nuestros equipos reacondicionados. Encuentra lo que necesitas con la mejor relación de calidad y precio asegurado.

Don`t copy text!