Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Categoría: Entretenimiento

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

modding

¿Qué es el modding y para qué sirve?

Tiempo de lectura: 3 minutos En el mundo de la informática, el «modding» se ha convertido en una pasión para muchos entusiastas. Pero, ¿qué es exactamente el modding de PC y por qué atrae a tantos aficionados alrededor del mundo? En este post te ofrecemos un análisis en profundidad sobre el concepto de modding, sus aplicaciones y cómo puede transformar…
Leer más

ghosting monitor

¿Qué es el Ghosting en un monitor de PC?

Tiempo de lectura: 3 minutos ¿Sabes qué es el ghosting en un monitor de PC, sabes cómo solucionarlo? En el mundo de la tecnología, especialmente en el ámbito de los videojuegos y la edición de video, el rendimiento de un monitor de PC es crucial. Uno de los problemas que pueden afectar la experiencia del usuario es el «ghosting». En…
Leer más

Black Friday y la Informática Reacondicionada

Tiempo de lectura: 3 minutos El Black Friday se acerca, y con él llegan las oportunidades de compra que muchos estudiantes y trabajadores esperan con ansias. Durante este evento de compras masivas, es el momento perfecto para considerar la adquisición de equipos informáticos reacondicionados. En esta entrada de blog, exploraremos las ventajas de optar por la informática reacondicionada durante el…
Leer más

ordenadores reacondicionados otoño 2023

Guía de Ordenadores Reacondicionados en Otoño 2023

Tiempo de lectura: 5 minutos Comprar ordenadores reacondicionados en Otoño de 2023 es una decisión acertada tanto para tu economía personal como para el medio ambiente. Estos dispositivos, que han sido revisados y certificados para garantizar su funcionamiento óptimo, ofrecen un rendimiento comparable al de los nuevos pero a una fracción del costo. Este ahorro no sólo beneficia a tu…
Leer más

Te presentamos 5 grandes páginas en las que puedes leer libros online gratis y pasar buenos ratos de entretenimiento.

5 Webs para leer libros online gratis que tienes que conocer en 2024

Tiempo de lectura: 5 minutos Si te gusta disfrutar de la lectura en tus dispositivos estás de enhorabuena!! Hoy te traemos 5 grandes páginas en las que puedes leer libros online gratis y pasar buenos ratos de entretenimiento en tu tiempo libre y desconectar de todo. En 2024, la era digital continúa transformando la forma en que leemos y accedemos…
Leer más

Conoce las alternativas para descargar vídeos online sin necesidad de instalar programas

Cómo descargar vídeos online desde tu navegador sin instalar programas

Tiempo de lectura: 5 minutos Seguro que a veces encuentras en Internet vídeos que te interesen por cualquier motivo. Ya sea una canción, una ponencia, un tutorial o un vídeo de cualquier otro contenido que te haya gustado mucho y querrías conservarlo para verlo o escucharlo en cualquier momento. Incluso cuando no tengas conexión a Internet. Por eso hoy te…
Leer más

Crea tus propias tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo

Herramientas online para crear tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo

Tiempo de lectura: 4 minutos Llegó esta época del año en la que todos envíamos tarjetas o vídeos online a familiares y amigos para celebrar estas fechas tan señaladas. ¿Quieres ser más original con tus felicitaciones? Si buscas la forma de evitar los repetidos memes o postales que se envían en cadena y diferenciarte de los demás con vídeos o…
Leer más

Te dejamos una pequeña selección de los mejores equipos reacondicionados para 2023

Los mejores portátiles reacondicionados para 2023

Tiempo de lectura: 3 minutos Hoy traemos una pequeña selección de los mejores equipos reacondicionados portátiles de cara al 2023, que está a la vuelta de la esquina. Y si tienes que hacer algún regalo o necesitas renovar tu ordenador, estas opciones pueden servirte de mucha ayuda para decidirte. Para el trabajo, para estudiar, para ocio, para usarlo en familia,…
Leer más

Conoce las diferencias y ventajas de los distintos tipos de discos duros externos

Discos duros externos HDD y SSD: Especificaciones, pros y contras

Tiempo de lectura: 3 minutos Los discos duros externos resultan muy útiles para almacenar grandes cantidades de datos, realizar copias de seguridad y liberar espacio del ordenador. Estos dispositivos, al igual que los discos duros internos, pueden ser de dos tipos, HDD y SSD. Dentro de cada tipo existe una amplia gama con distintas especificaciones, como la capacidad de almacenamiento…
Leer más

Si necesitas comprar un monitor PC, aquí te explicamos las principales características en las que tienes que fijarte

¿En qué fijarse antes de comprar un monitor PC? Consejos y sugerencias

Tiempo de lectura: 7 minutos A las puertas del nuevo curso escolar y laboral, es momento de decidirse por comprar ese monitor qué necesitas para realizar tu trabajo o tus tareas diarias en tu PC. Y por supuesto, también para tus momentos de ocio, qué todo no va a ser trabajo y obligaciones, ¿no? 😉 Si tienes qué comprar un…
Leer más

Don`t copy text!