Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Categoría: Optimización del rendimiento

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

Funciones de Windows 11 para sacar el mayor rendimiento del sistema operativo

Recursos y funciones útiles de Windows 10 y 11 que agilizarán tus tareas

Tiempo de lectura: 3 minutos Windows 11, al igual que las versiones anteriores, ofrece una serie de “atajos” y funciones que no siempre conocemos y pueden ser de gran utilidad. Hoy vamos a ver algunos de estos recursos que permiten sacar mayor partido del sistema operativo y agilizar determinadas tareas. Y si eres de los muchos que utiliza Windows 10,…
Leer más

Te contamos las novedades del nuevo diseño de Gmail

Nuevo diseño de Gmail: integra las aplicaciones de Google en un mismo espacio

Tiempo de lectura: 3 minutos Google ha iniciado el despliegue de su anunciado nuevo diseño de Gmail para todos sus usuarios. Entre sus novedades destaca el diseño integrado de las aplicaciones Chat, Spaces y Meet en el menú principal de Gmail y las burbujas de notificación de mensajes de chat, entre otras funciones muy útiles.  Te lo contamos 👇 Qué…
Leer más

programas que te conviene desinstalar por la seguridad y el rendimiento de tu ordenador

Programas que te conviene desinstalar de tu ordenador

Tiempo de lectura: 3 minutos Por unas circunstancias u otras, hay determinados programas que conviene desinstalar del ordenador. Puede ser porque han dejado de prestar servicio, por lo que se encuentran sin cobertura de seguridad, o que se trate de herramientas que han dejado de ser útiles y/o puedan ocasionar problemas. En estos casos pueden llegar a dañar o entorpecer…
Leer más

Windows 11 22H2

Windows 11 22H2: Novedades y nuevas funciones

Tiempo de lectura: 3 minutos Un año después del anuncio de Microsoft del lanzamiento de Windows 11, se acerca una gran actualización muy esperada del sistema operativo. Se trata de Windows 11 22H2, una actualización que trae consigo nuevas funciones, cambios en los ajustes y la configuración, y mejoras de seguridad. A continuación vamos a ver algunas de las novedades…
Leer más

batería del portátil dure más tiempo

Consejos para que la batería de tu portátil dure más tiempo

Tiempo de lectura: 3 minutos Para que la batería de tu portátil dure más tiempo tan solo es necesario prestar atención a una serie de detalles. Como a la configuración de ciertos aspectos del sistema que supondrán un importante ahorro de batería, y por tanto, mejorará su durabilidad ⏳ Si en otro artículo hablamos sobre cómo alargar la vida de…
Leer más

limpiar el ordenador

5 Herramientas gratuitas para limpiar el ordenador

Tiempo de lectura: 3 minutos Nos comprometimos a traerte un artículo con algunas de las mejores herramientas para limpiar el ordenador y aquí lo tienes. Y todas ellas gratuitas ? Se trata de una serie de aplicaciones de limpieza que mantendrán a raya los archivos y programas no deseados, además de ofrecer otras funcionalidades para conservar tu equipo en buen…
Leer más

limpieza del ordenador

Mejora el rendimiento de tu ordenador con herramientas de limpieza

Tiempo de lectura: 3 minutos Cuando realizamos alguna descarga de Internet o instalamos y desinstalamos un programa se van acumulando datos y archivos temporales que con el tiempo van ralentizando y ocasionando problemas de rendimiento en nuestro equipo. Aquí entra en juego la importancia de utilizar herramientas de mantenimiento y limpieza para optimizar el rendimiento del ordenador y recuperar espacio. …
Leer más

inicio rápido de Windows 10 acelerar arranque

Activa el Inicio rápido de Windows 10 y consigue acelerar el arranque de tu ordenador

Tiempo de lectura: 3 minutos Si hay algo que nos desespera a todos y nos hace perder la paciencia es esperar y esperar a que nuestro ordenador termine de arrancar. Sin embargo este tiempo muerto puede minimizarse siguiendo determinados pasos en la configuración del equipo. Activando el Inicio rápido de Windows 10 y deshabilitando algunos programas que se inician con…
Leer más

Cómo limpiar tu ordenador portátil

Cómo limpiar tu ordenador portátil después de las vacaciones en la playa

Tiempo de lectura: 3 minutos Disfrutar de unos días a la orilla de la playa es de lo más relajante y te renueva por fuera y por dentro, pero… y tu portátil, ¿también viene como nuevo? Si eres de los muchos que no sabe vivir sin su ordenador portátil ni en vacaciones, te contamos cómo limpiar y dejar como nuevo…
Leer más

alargar la vida útil de tu portátil

Claves para alargar la vida de tu portátil

Tiempo de lectura: 3 minutos Ya conoces nuestro compromiso con el medioambiente y nuestra defensa de los productos reacondicionados y la economía circular como modelo de consumo sostenible. Por eso también queremos ayudarte a alargar la vida de tu portátil y luchar contra la obsolescencia programada. Con esto no sólo conseguirás un importante ahorro económico, sino que también aportarás tu…
Leer más

Don`t copy text!