Valle de Tobalina Nº 58 NAVE H 28021 Madrid
91 687 95 54

Categoría: Software y Herramientas

Artículos y Noticias informáticas 【2022】

Conoce las principales características y prestaciones del navegador Mozilla Firefox.

Mozilla Firefox: novedades y mejoras de las últimas versiones del navegador

Tiempo de lectura: 5 minutos Mozilla Firefox llegó a principios de mayo a su versión 100, una actualización histórica ya que el navegador alcanza los tres dígitos, poco tiempo después de que lo hicieran Chrome y Edge. En menos de un mes Firefox ha lanzado dos nuevas actualizaciones, por lo que ya nos encontramos en la versión 100.0.2.  Mozilla Firefox…
Leer más

Disco duro HDD vs SSD: te describimos las características, diferencias y ventajas de cada unidad.

Disco duro HDD vs SSD: Características, diferencias y ventajas

Tiempo de lectura: 6 minutos Uno de los componentes a los que más atención prestamos a la hora de comprar un ordenador es a la unidad de disco duro: HDD vs SSD, elegir entre uno de ellos es a veces una de nuestras mayores disyuntivas. Sin embargo, más allá de la velocidad o la capacidad de almacenamiento de datos, no…
Leer más

Te presentamos 5 grandes páginas en las que puedes leer libros online gratis y pasar buenos ratos de entretenimiento.

5 Webs para leer libros online gratis que tienes que conocer en 2024

Tiempo de lectura: 5 minutos Si te gusta disfrutar de la lectura en tus dispositivos estás de enhorabuena!! Hoy te traemos 5 grandes páginas en las que puedes leer libros online gratis y pasar buenos ratos de entretenimiento en tu tiempo libre y desconectar de todo. En 2024, la era digital continúa transformando la forma en que leemos y accedemos…
Leer más

Conoce las alternativas para descargar vídeos online sin necesidad de instalar programas

Cómo descargar vídeos online desde tu navegador sin instalar programas

Tiempo de lectura: 5 minutos Seguro que a veces encuentras en Internet vídeos que te interesen por cualquier motivo. Ya sea una canción, una ponencia, un tutorial o un vídeo de cualquier otro contenido que te haya gustado mucho y querrías conservarlo para verlo o escucharlo en cualquier momento. Incluso cuando no tengas conexión a Internet. Por eso hoy te…
Leer más

Crea tus propias tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo

Herramientas online para crear tarjetas personalizadas de Navidad y Año Nuevo

Tiempo de lectura: 4 minutos Llegó esta época del año en la que todos envíamos tarjetas o vídeos online a familiares y amigos para celebrar estas fechas tan señaladas. ¿Quieres ser más original con tus felicitaciones? Si buscas la forma de evitar los repetidos memes o postales que se envían en cadena y diferenciarte de los demás con vídeos o…
Leer más

Funciones de Windows 11 para sacar el mayor rendimiento del sistema operativo

Recursos y funciones útiles de Windows 10 y 11 que agilizarán tus tareas

Tiempo de lectura: 3 minutos Windows 11, al igual que las versiones anteriores, ofrece una serie de “atajos” y funciones que no siempre conocemos y pueden ser de gran utilidad. Hoy vamos a ver algunos de estos recursos que permiten sacar mayor partido del sistema operativo y agilizar determinadas tareas. Y si eres de los muchos que utiliza Windows 10,…
Leer más

Las extensiones de Google Chrome son aplicaciones que se instalan en el navegador para sacarle mayor rendimiento.

Extensiones de Google Chrome imprescindibles para tu trabajo y estudios: Riesgos y precauciones

Tiempo de lectura: 6 minutos Muchas de las extensiones de Google Chrome se han convertido en una herramienta imprescindible, ya que facilitan las tareas diarias y aumentan la productividad y versatilidad del navegador para que resulte más eficiente en el trabajo, estudios y tiempo de ocio. No obstante, como cualquier otra aplicación que descargues en tu ordenador, también tienen sus…
Leer más

Te contamos las novedades del nuevo diseño de Gmail

Nuevo diseño de Gmail: integra las aplicaciones de Google en un mismo espacio

Tiempo de lectura: 3 minutos Google ha iniciado el despliegue de su anunciado nuevo diseño de Gmail para todos sus usuarios. Entre sus novedades destaca el diseño integrado de las aplicaciones Chat, Spaces y Meet en el menú principal de Gmail y las burbujas de notificación de mensajes de chat, entre otras funciones muy útiles.  Te lo contamos 👇 Qué…
Leer más

G DATA es un antivirus que protege tus dispositivos de los peligros cibernéticos que acechan en Internet

G DATA Antivirus, tu mejor aliado para la seguridad de tus dispositivos

Tiempo de lectura: 3 minutos Ya conoces la importancia de la seguridad y protección de tus datos y dispositivos cuando navegas por Internet. Para que no tengas que preocuparte por tu seguridad te ofrecemos la mejor alternativa: G DATA Antivirus. Un software de seguridad que utiliza las tecnologías de inteligencia artificial más modernas. Ante el aumento de ciberataques que se…
Leer más

Windows 11 22H2

Windows 11 22H2: Novedades y nuevas funciones

Tiempo de lectura: 3 minutos Un año después del anuncio de Microsoft del lanzamiento de Windows 11, se acerca una gran actualización muy esperada del sistema operativo. Se trata de Windows 11 22H2, una actualización que trae consigo nuevas funciones, cambios en los ajustes y la configuración, y mejoras de seguridad. A continuación vamos a ver algunas de las novedades…
Leer más

Don`t copy text!