1 Año de Garantía en Todos los Productos

Además de ofrecerte la mayor variedad de equipos informáticos de Gama Profesional, cuidamos que cumplan las máximas exigencias de calidad y rendimiento desde su recepción hasta su puesta en venta, a través de las exhaustivas auditorías y numerosos procesos de calidad (ISO 9001)

Software a Medida

Hemos desarrollado un software a medida para testear y probar todos los sistemas de una manera más eficaz y segura, certificando el borrado de datos y la calidad de éstos.

Equipos Fabricados por Grandes Marcas

(HP, Dell, Toshiba, Lenovo, etc). Trabajamos con equipos diseñados para soportar horas y horas de trabajo, a fin de obtener el máximo rendimiento de todos los productos que ofrecemos en Jet Computer. Los equipos comercializados están compuestos por componentes y materiales superiores a los de gama doméstica, ofreciendo equipos duraderos, fiables y resistentes que han cumplido rigurosos controles de calidad.

Origen de Nuestros Productos

La gama que comercializamos procede de leasing y renting de grandes corporaciones nacionales e internacionales con un estándar de calidad de primera línea.

Uso de la Garantía

Con el justificante de compra (factura) podrás hacer uso de esta garantía. En el caso que encuentres algún fallo, puedes acercarte personalmente a cualquiera de nuestras tiendas o si has realizado tu pedido online, puedes descargar tu factura en la sección Mis Pedidos de la web. Una vez descargada, tendrás que cumplimentar el siguiente formulario.

20 años no avalan

Contamos con una experiencia en el sector tecnológico de más de 20 años, déjanos presentarte nuestra propuesta.

¿PASOS PARA HACER USO DE LA GARANTÍA?

  • Rellena el formulario de RMA
  • Envía tu paquete
  • Nuestro departamente técnico evaluará tu petición
  • Si no se puede reparar, te propondremos un cambio
Producto añadido para su comparación