Componentes

Renueva o actualiza tu ordenador con nuestra selección de los mejores componentes para que a tu equipo no le falte de nada. En JetComputer te ofrecemos el mejor catálogo de componentes de ordenador a los mejores precios para que disfrutes del equipo más eficiente con las últimas novedades en tecnología.


En JetComputer ponemos a tu disposición todo tipo de componentes para que puedas configurar tu ordenador por piezas o adquirir un componente específico que necesites para actualizar tu dispositivo de sobremesa.

Disponemos de los mejores componentes para PC al mejor precio y de las mejores marcas del sector, tanto para montar tu propio ordenador como para las actualizaciones. En nuestro catálogo encontrarás todas las alternativas sea cual sea tu presupuesto.

Echa un vistazo a nuestra selección de discos duros, memorias, cables, Docking-Station, teclados y ratones, accesorios, fuentes de alimentación, baterías portátiles, placas base, switch, pantallas, impresora o SAI. 

El paraíso de la informática y el gaming está en JetComputer.

Mejor selección de componentes para PC

En nuestro catálogo encontrarás la mejor selección de componentes. Los accesorios más demandados y de la mejor calidad para hacer de tu PC el dispositivo que necesitas. Disponemos de los mejores precios en componentes para ofrecerte la mejor tecnología al mejor precio.

En cada sección de componentes encontrarás artículos para todo tipo de presupuestos para que la configuración de tu equipo o la renovación de las partes de tu PC no sea una cuestión de precio, sino de calidad.

Todos los componentes que necesitas para montar un ordenador a medida o actualizar un PC con piezas están en JetComputer a precios muy competitivos. Busca en nuestro catálogo la pieza que necesitas o contacta con nosotros sin compromiso para que te asesoremos con los componentes que mejor se adaptan a tus necesidades.

Compra componentes y piezas para tu ordenador en JetComputer o echa un vistazo a nuestros dispositivos reacondicionados y testados para disfrutar sin complicaciones de los mejores equipos del mercado con toda la resolución que necesitas.

Lo último en componentes para PC

En JetComputer te ofrecemos los mejores productos a precios inigualables y la mejor atención y servicio para que compres con la confianza de saber que has contactado con un equipo con amplia experiencia en el sector. 

Porque conocemos los componentes y sabemos recomendarte lo mejor para ti.

La tecnología evoluciona a marchas forzadas y en JetComputer estamos a la última en novedades para ofrecerte todo lo que necesitas para que tu ordenador no se quede obsoleto en requisitos y exigencias de sistemas.

Si tu gráfica ya no tiene la solvencia de antes y sufre moviendo las últimas novedades que quieres descargarte, echa un vistazo a nuestra sección y elige un nuevo modelo adaptado a las exigencias de los últimos programas.

Si tu disco duro está al límite y valoras borrar contenido para poder tener tu ordenador operativo, echa un vistazo a la sección de discos duros y elige un nuevo modelo para mejorar la capacidad de tu ordenador. 

Configura tu mejor máquina informática con nuestras placas base, las mejores memorias RAM, lo último en accesorios para ordenador o las pantallas con la mejor resolución. Las opciones son infinitas. 

Componentes para portátiles

Aunque tradicionalmente los componentes de ordenador han estado relacionados con la actualización, reparación o ampliación de equipos de sobremesa, cada vez son más usuarios los que demandan piezas específicas para portátiles, como discos duros, accesorios o RAM.

Comprar componentes para PC online

Si te gusta la informática y quieres montar o modificar tu ordenador necesitas piezas de la mejor calidad que aseguren el correcto funcionamiento de tu PC. Por eso, en JetComputer te ofrecemos los componentes de la mejor calidad para que tu dispositivo funcione a la mayor capacidad posible.

Consúltanos tu proyecto más ambicioso y hazlo realidad al comprar componentes para pc online en nuestra web a los mejores precios. Elige en nuestro catálogo las placas base más populares, los sistemas de refrigeración más fiables, los procesadores más potentes o las tarjetas gráficas más eficientes.

Marcas líderes en componentes

En JetComputer te ofrecemos los componentes desarrollados por las marcas líderes del mercado, tanto en el sector gamer como en informática. Disponemos de los mejores componentes de las marcas más prestigiosas para que puedas comprar componentes para pc online con la garantía de un producto de la mejor calidad. 

Te ofrecemos lo mejor para que encuentres la pieza que necesitas. ¿Quieres máxima resolución y rendimiento para tu equipo? ¿Te estás iniciando en la informática y quieres montar tu primer ordenador?

Configura tu PC ideal con nuestra selección de componentes, las mejores piezas de hardware acordes con las compatibilidades que necesitas para un mejor aprovechamiento del potencial.  

Y, si tienes dudas, contacta con nosotros. En JetComputer te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas sobre los mejores componentes para PC del mercado.

Producto añadido para su comparación