Equipo de Asesores Especializados

En Jet Computer contamos con un equipo de asesores especializados para dar servicio a las necesidades de tu empresa. El mismo podrá analizar tus necesidades y ofrecerte distintas alternativas, para que puedas desarrollar el pleno funcionamiento de tus actividades y proyectos.

Atención y Tratamiento Profesional

Cada cliente, cada producto, requieren el máximo nivel de atención y tratamiento profesional, por eso desde la recepción de los sistemas hasta que llegan al proceso de venta, pasan por exhaustivas auditorías y numerosos procesos de calidad.

"El movimiento se demuestra andando"

(Griego Diógenes): Contamos con una experiencia en el sector tecnológico de más de 20 años, déjanos presentarte nuestra propuesta.

Equipo de Asesores Especializados

Ofrecemos una gran variedad de equipos de Gama Profesional con 1 año de garantía. Desde la recepción de los sistemas hasta que llegan al proceso de venta pasan por exhaustivas auditorias y numerosos procesos de calidad (ISO 9001). Ademas hemos desarrollado un software a medida para testear y probar todos los sistemas de una manera más eficaz y segura certificando el borrado de datos y la calidad de estos.

Atención y Tratamiento Profesional

Jet Computer te ofrece la facilidad de pago mediante transferencia bancaria, Paypal y la centralización de la compra.

"El movimiento se demuestra andando"

Le pase lo que le pase a tu equipo, puedes traerlo y nuestro equipo técnico podrá darte una solución. En Jet Computer contamos con un Dpto. de Servicio Técnico que junto con el Dpto. de Calidad trabajan en sinergia para ofrecerte el mejor servicio postventa.

¿CÓMO OBTENER ASESORAMIENTO?

  • Determinar qué necesita
  • Rellena el formulario de contacto
  • Nos pondremos en contacto contigo
Producto añadido para su comparación